David Schwimmer habla del reencuentro de ‘Friends’

David Schwimmer habla del reencuentro de ‘Friends’
David Schwimmer habla sobre el reencuentro de 'Friends'

Al principio hubo rumores de que Matthew Perry no iba a participar en la esperada reunión de todos los miembros de la mítica serie Friends. Ahora ya han confirmado que no participará en la “reunión”, que tenían pensado en reunir en ella a Ross Gellar y sus amigos Chandler Bing, Rachel Green, Phoebe Bouffay, Monica Gellar y Joey Tribbiani. En todo caso, no sería una reunión para reunir a los protagonistas de ‘Friends’, sino un tributo preparado por el canal NBC en el cual también participarían actores de las series Frasier y Cheers.

Relacionado con el episodio, David Schwimmer dijo “No es una reunión de la serie ‘Friends’. Es un tributo a Jimmy Burrows (guionista y creador de varias series), alguien a quien queremos con mucho cariño. Tengo muchas ganas en formar parte de este episodio especial”. “Muchos de nosotros vamos a estar allí, además de otras series en la que también ha participado Jimmy Burrows, como por ejemplo Cheers, Frasier, Will and Grace etc.”

David Schwimmer habla sobre el reencuentro de 'Friends'

Jimmy Burrows es un director increíble que ayudó a definir lo que es la comedia en este país en los últimos cuarenta años, por eso le aprecio tanto. Le tengo muchas ganas a todo esto”

Durante su carrera, Jimmy Burrows fué el director de ‘Friends’ durante sus diez años de emisión, además de colaborar en otras grandes series americanas como Two and Half Men, Big Bang Theory y 3rd Rock From the Sun.

“Me gustaría decir que esto es una reunión de verdad, aunque seamos un 5/6 de ‘Friends’” dijo David Schwimmer, al preguntarle sobre su compañero Matthew Perry. “Claro que estoy triste, pero estoy feliz por él, ya que está haciendo una increíble obra de teatro en Londres. Hice una allí y fue fantástico.”

Con la obra de teatro, se refiere a que Matthew Perry se encuentra ahora mismo ensayando para estrenar el 2 de Febrero la obra ‘The End of Longing’, que la estrenará en el teatro Playhouse en la capital de Inglaterra.

Lo último en Series

Últimas noticias