David Duchovny confirma una undecima temporada de Expediente X
Parece ser que la serie Expediente X ha sido todo un éxito en su revivir, por lo que no nos estraña la de información nueva que cada día leemos en este medio. Hace tiempo os mostrábamos el impactante final de la serie y decíamos “la cadena CBS, aprovechando uno de los descansos del partido de la Super Bowl, ayer lanzó un pequeño avance del que será último episodio; uno que dejará a más de un fan sorprendido.”
Duchovny concedió a TV Insider una entrevista con motivo del estreno de la segunda temporada de Aquarius en NBC, y cuando fue preguntado por seguir en Expediente X esto fue lo que dijo:
«Estamos hablando sobre ello, y al igual que antes, es una cuestión de conseguir que las tres personas principales estén en la misma habitación para que podamos rodar una cantidad significativa de tiempo. La última vez, es obvio que nos llevó casi 10 años conseguir que todos nosotros estuvieramos juntos de nuevo, así que espero que no nos vaya a tomar mucho tiempo. Y creo que hubo muy pocos episodios. Veintidós es mucho más, pero seis es demasiado pocos, por lo que tenemos que averiguar algo que se bueno en el medio».
Ya el creador de la serie, Chris Carter, dijo en su día:
“Podríamos haber vuelto y haberlo hecho a lo vago, podríamos haber hecho secuelas de episodios existentes o una vuelta de la victoria, pero no lo hicimos”.
“Volvimos e hicimos material fresco, original, fuimos a los límites de la serie, y creo que hemos demostrado que Expediente X tiene mucha más vida en ella.”
“Se ha hablado con ellos de tratar de filmar en noviembre, pero eso significaría que tendría que ponerme a trabajar en este momento, y ni siquiera hemos hecho las llamadas”, dijo Carter.
“Tendría que entrar en acción muy rápidamente para que esto suceda, por lo que, hasta que alguien me de una idea clara sobre cuándo en realidad tienen horarios abiertos para filmar episodios, voy a continuar con mis vacaciones.” sentenció.
Lo último en Series
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix: basada en hechos reales
-
Estos son los actores de Harry Potter de los que nadie se acuerda y hoy triunfan en ‘Los Bridgerton’
-
Este oscarizado actor es el favorito para ser el nuevo Voldemort en la serie de Harry Potter
-
El creador de la mejor serie de 2025 vuelve con una obra maestra: 4 capítulos que son oro
-
‘La matanza de Texas’ tendrá una serie de televisión gracias a A24 y Glen Powell
Últimas noticias
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 8 de febrero de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 8 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Santi Millán confiesa que le diagnosticaron una enfermedad neurológica a los 50 años
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 8 de febrero de 2026
-
Cuánto es la mayoría absoluta en las elecciones de Aragón 2026