David Duchovny confirma una undecima temporada de Expediente X
Parece ser que la serie Expediente X ha sido todo un éxito en su revivir, por lo que no nos estraña la de información nueva que cada día leemos en este medio. Hace tiempo os mostrábamos el impactante final de la serie y decíamos “la cadena CBS, aprovechando uno de los descansos del partido de la Super Bowl, ayer lanzó un pequeño avance del que será último episodio; uno que dejará a más de un fan sorprendido.”
Duchovny concedió a TV Insider una entrevista con motivo del estreno de la segunda temporada de Aquarius en NBC, y cuando fue preguntado por seguir en Expediente X esto fue lo que dijo:
«Estamos hablando sobre ello, y al igual que antes, es una cuestión de conseguir que las tres personas principales estén en la misma habitación para que podamos rodar una cantidad significativa de tiempo. La última vez, es obvio que nos llevó casi 10 años conseguir que todos nosotros estuvieramos juntos de nuevo, así que espero que no nos vaya a tomar mucho tiempo. Y creo que hubo muy pocos episodios. Veintidós es mucho más, pero seis es demasiado pocos, por lo que tenemos que averiguar algo que se bueno en el medio».
Ya el creador de la serie, Chris Carter, dijo en su día:
“Podríamos haber vuelto y haberlo hecho a lo vago, podríamos haber hecho secuelas de episodios existentes o una vuelta de la victoria, pero no lo hicimos”.
“Volvimos e hicimos material fresco, original, fuimos a los límites de la serie, y creo que hemos demostrado que Expediente X tiene mucha más vida en ella.”
“Se ha hablado con ellos de tratar de filmar en noviembre, pero eso significaría que tendría que ponerme a trabajar en este momento, y ni siquiera hemos hecho las llamadas”, dijo Carter.
“Tendría que entrar en acción muy rápidamente para que esto suceda, por lo que, hasta que alguien me de una idea clara sobre cuándo en realidad tienen horarios abiertos para filmar episodios, voy a continuar con mis vacaciones.” sentenció.
Lo último en Series
-
Triunfó en 2024 y está a punto de regresar a Netflix: la segunda temporada del thriller criminal más adictivo
-
Crítica de ‘Spider-Noir’: el carisma de Nicolas Cage es la nota de color de un homenaje romántico al cine negro
-
Crítica del final de ‘The Boys’: la despedida perezosa de una serie irreconocible
-
‘The Boroughs’ se estrena hoy en Netflix: la nueva serie de los productores de Stranger Things que promete convertirse en lo más visto
-
La mejor serie para ver de un tirón en Netflix: 5 episodios, de 30 minutos cada uno, del creador de ‘Black Mirror’
Últimas noticias
-
Expertos confiesan por qué las mujeres españolas viven más: «La dieta y la epigenética son factores fundamentales al envejecer»
-
Rossy de Palma y la inesperada combinación de colores que define su casa en Majadahonda: «Lo veo muy Pedro Almodóvar»
-
Xavier León, el venezolano investigado por desviar hasta 16.900 millones de dólares del chavismo usando monedas virtuales
-
El PSOE aprobó en 2024 un protocolo anticorrupción dirigido por una amiga de Begoña que se incumplió a los 2 meses
-
El documento que el testigo negó haber firmado corrobora que la plaza de Luis Carrero se creó para servir al «hermanito»