La 4ª temporada de ‘Luther’ será emitida en un mismo día

La 4ª temporada de ‘Luther’ será emitida en un mismo día
La 4º temporada de 'Luther' será emitida en un mismo día

Hace ya un año que BBC anunció cómo la serie ‘Luther’ contaría con una cuarta temporada y ésta, a su vez, constaría únicamente de dos episodios. La serie fue noticia en su día debido, no sólo a ser una de las mejores producciones de BBC, sino al anuncio de un remake por parte de Fox para llevar ‘Luther’ a la gran pantalla. Pues bien, este año la cadena ha querido hacerle un regalo a todos sus seguidores emitiendo en un mismo día la cuarta temporada de la serie.

Siendo tan sólo dos capítulos, la temporada durará tres horas seguidas (una hora y media por cada episodio, más o menos) y será emitida el Jueves 17 de diciembre. La temporada cuenta con Neil Cross (creador de la serie) como escritor de estos dos capítulos y con Sam Miller como director.

La 4º temporada de 'Luther' será emitida en un mismo día

“Desde que nos despedimos de John Luther en el puente de Southwark, apenas ha habido un momento en el que no me preguntara qué pasó después”, dice Cross. “Así que decidí averiguarlo y estamos poniendo al equipo de nuevo juntos;…. Luther va a volver a donde pertenece. Va a volver a la BBC. Va a volver a Londres y va a volver al trabajo.”

Como leemos en Serie Adictos, el reparto incluye a Rose Leslie (‘Juego de Tronos’, ‘Downton Abbey’), Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia), Darren Boyd, John Heffernan y Patrick Malahide (‘Juego de Tronos’), con Michael Smiley y Dermot Crowley volviendo como Benny Silver y Martin Schenk respectivamente.

Sobre la serie ‘Luther’

John Luther (interpretado por Idris Elba) es un detective especializado en crímenes cuya vida gira en torno a su trabajo. Pese a su entorno oscuro y siniestro, Luther se mantiene firme frente a los acontecimientos que se desarrollan siendo su trabajo tanto su mayor bendición como su mayor maldición para él y para los que le rodean.

Lo último en Series

Últimas noticias