Los trucos de gimnasio de uno de los hombres más listos del mundo

Ejercicios anaeróbicos: Sentadillas
Ejercicios anaeróbicos: Sentadillas

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El nombre de Rick Rosner posiblemente no suene a la mayoría de nuestros lectores, pero nuestra percepción hacia él cambiará por completo cuando digamos que se trata del segundo hombre más inteligente del mundo según la clasificación ‘The World Genius Directory’. A su favor hay que decir que es un enamorado del gimnasio y de la alimentación saludable. Sigue con atención los trucos de gimnasio de uno de los hombres más listos del mundo.

La revista Business Insider se hace eco de sus hábitos tan extremos. Acude al gimnasio a diario, pero no a uno sino a cinco, y a la hora de comer pizza le retira el queso. Complementa su alimentación con 50 pastillas cada día entre suplementos y vitaminas. Te damos a continuación sus consejos para aprovechar lo mejor posible la visita al gimnasio y pasarlo bien.

  • Trata de conservar en todo momento el buen humor. Te anima a no desesperarte cuando la máquina que pretendes usar está ocupada por una persona que maneja el móvil. También recomienda que no se pierda el tiempo esperando por las máquinas. Asegura que nunca consigue aburrirse porque cambia de gimnasio hasta cinco veces en un mismo día.
  • Traducir el esfuerzo en placer. Es importante que cuando vayamos al gimnasio nos divirtamos. Para ello aconseja que elijamos una actividad placentera, que se acabe convirtiendo con el tiempo en un hábito. Entiende que cuando una disciplina se convierte en sacrificio al final la acabaremos dejando para siempre.
  • Mejor usar las máquinas que levantar pesas. Acertar con el peso adecuado de las pesas te llevará mucho tiempo. Una buena opción puede ser una multiestación banco de ejercicios.
  • Busca gimnasios con precios asequibles. Utiliza la técnica del regateo para apuntarse a todos los gimnasios que puede. Es posible que esto no funcione en todos los países. También procura no matricularse en centros deportivos caros.

¿Crees que podrías seguir los trucos de gimnasio de uno de los hombres más listos del mundo?

Lo último en OkSalud

Últimas noticias