Fundación IDIS reconocida como mejor institución sanitaria en los Premios por las Enfermedades Poco Frecuentes
El Instituto para el Desarrollo Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) ha sido premiado con el reconocimiento a la “Mejor Institución Sanitaria” en los Premios por las Enfermedades Poco Frecuentes 2021. La entrega del premio tuvo lugar durante el transcurso de una ceremonia en la que Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS, expresó “un gran orgullo por haber sido premiados entre empresas y entidades tan punteras de toda España. Sin duda, es una satisfacción representar a una institución que desde sus inicios trabaja para lograr lo que todos queremos: una mejor sanidad”.
Los premios por las Enfermedades Poco Frecuentes reconocen la experiencia y las cualidades profesionales de las distintas organizaciones e instituciones de ámbito sanitario y socio-sanitario, así como de los profesionales que las conforman. Este objetivo se persigue bajo la idea de que para el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF) el mejor apoyo que se puede prestar es el del compromiso profesional y personal con los pacientes y sus familias con un especial énfasis en las enfermedades de baja prevalencia.
La Fundación IDIS es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo poner en valor la aportación de la sanidad privada a la sanidad de nuestro país y promover la mejora de la salud de todos los españoles. Para ello, fomenta y desarrolla todas las iniciativas que desde la sanidad privada estén encaminadas a la consecución de un óptimo nivel asistencial y sanitario de todos los sectores de la población.
En la actualidad su Patronato está integrado por 26 grupos implicados en la sanidad privada de nuestro país: Analiza, Asisa, Asociación Catalana de Entidades de Salud (ACES), Axa, Caser, Seguros Catalana Occidente, Divina Seguros, DKV, Farmaindustria, FENIN, GenesisCare, HM Hospitales, Hospital Perpetuo Socorro, Hospitales Católicos de Madrid, Hospiten, IMQ, MAPFRE, Orden Hospitalaria San Juan de Dios-Provincia Bética, Quirónsalud, Recoletas, Ribera Salud, Sanitas, SegurCaixa Adeslas, Teladoc Health, Viamed y Vithas.
Temas:
- Fundación IDIS
Lo último en OkSalud
-
Ayuso inaugura dos centros de salud en Parla: «La Atención Primaria es clave en el sistema sanitario»
-
Ven a las VI Jornadas OKSALUD, el evento anual de la salud de OKDIARIO
-
La falta de deseo sexual, principal motivo por el que uno de cada cuatro españoles no ha mantenido relaciones sexuales en el último año
-
Alerta por un virus marino que podría infectar a humanos y causar una enfermedad ocular similar al glaucoma
-
Un estudio revela que dormir mucho no mejora el sueño y puede afectar a tu cuerpo
Últimas noticias
-
El Masters de Augusta 2026: formato, cuándo empieza, participantes, dónde ver por televisión y cuánto dinero gana el campeón
-
Una juez investiga por acoso al socialista Demetrio Pérez, miembro de la ejecutiva de Montero en el PSOE
-
Últimas noticias de la guerra de Irán, en directo 6 de abril | Israel y EEUU atacan la mayor planta petroquímica de Irán
-
Israel ataca el mayor centro petroquímico de Irán en el yacimiento de gas de South Pars
-
Ayuso inaugura dos centros de salud en Parla: «La Atención Primaria es clave en el sistema sanitario»