Recetas de cocina
Recetas de bebidas

Receta de Cocktail Honolulú

Con esta receta de cocktail honolulú vas a ofrecer una bebida atractiva y deliciosa en una elegante presentación, que cautivará a tus invitados. ¿Te animas?

La ginebra tiene su lado veraniego, es la base para una exótica bebida que cautiva a quien la prueba. Esta receta de Cocktail Honolulú lo demuestra. La deliciosa combinación de zumos naturales que acompañan a la ginebra se sirve en copa de Martini y sin hielo. El toque de granadina es el complemento ideal. Tiene una presentación atractiva y elegante, que invita a degustarla poco a poco para disfrutar este grato placer.

El Cocktail Honolulu es una bebida muy atractiva. Pese a que la mayoría de los cocteles se elaboran a base de ron o tequila, en este se utiliza la ginebra. Esta conocida bebida le aporta ese sabor propio que lo hace tan especial. Disfrútalo en esta hermosa isla hawaiana o en la tranquilidad de tu hogar, al ritmo del envidiable ambiente tropical. El colorido de esta bebida te va a alegrar el día, no dejes de probarlo.

Ingredientes:

Cómo preparar esta receta de Cocktail Honolulú:

  1. Seleccionamos una coctelera y la llenamos de hielo granizado o en trozos pequeños. Es importante que el tamaño sea el adecuado
  2. De inmediato, para evitar que el hielo se derrita, vertemos la ginebra y los zumos de piña, naranja y limón.
  3. Añadimos la granadina y revolvemos con vigor hasta que todos los ingredientes se hayan mezclado bien.
  4. Tomamos la copa de martini y con creatividad la decoramos con una pequeña cantidad de granadina que bañe el recipiente.
  5. Una forma muy sencilla de decorar el borde de la copa es ponerla boca abajo sobre un recipiente con azúcar, para que se impregne solo el borde. Después la pasaremos, también solo el borde, por un plato hondo con granadina. El resultado será un borde con brillo y el atractivo tono de la granadina.
  6. Incorporamos la bebida que tenemos en la coctelera Agregamos trozos de piña y una cereza para hacer la presentación más atractiva.
  7. Servimos bien fría.

El cocktail Honolulú es una bebida que refresca. Es ideal para las tardes y noches veraniegas, pues se sirve fría, aunque no lleva hielo en la copa. Puedes compartirla con tus amigos en la celebración de una ocasión especial. Desde la paradisíaca isla que le ofrece su nombre, hasta la tranquilidad de tu hogar o en una reunión, ofrecerla te hará quedar muy bien