Receta de bizcochitos light de chocolate con tres ingredientes
Hacer unos deliciosos bizcochitos light de chocolate con tres ingredientes parece algo mágico, pero es posible con esta receta.
Hacer unos deliciosos bizcochitos light de chocolate con tres ingredientes parece algo mágico, pero es posible con esta receta. En esos días que tenemos una visita inesperada o queremos sorprender con un pequeño capricho, podemos utilizar esta combinación de sabores para triunfar. El chocolate es el imprescindible de cualquier cocina que no puede fallar. Lo mezclaremos con otros dos ingredientes que realzarán esta maravilla hasta niveles nunca vistos. Sin azúcar y con solo tres ingredientes disfrutarás de un sabor y textura nunca vistos. Atrévete a probar unos bizcochos light de chocolate hechos con amor y solo tres ingredientes:
Ingredientes:
- 1 tableta de chocolate
- 5 huevos
- 1 tarrina de queso para untar light
Cómo preparar bizcochitos light de chocolate con tres ingredientes
- Esta receta es muy fácil de preparar y se cocina a la velocidad de la luz, debemos disponer de estos ingredientes en la nevera de la mejor calidad posible.
- La tableta de chocolate puede ser del tipo que más nos guste. Es recomendable que sea un 85% cacao para evitar el exceso de azúcar y conseguir que sea más light.
- Troceamos la tableta y la ponemos en un recipiente apto para microondas. Encendemos el microondas a máxima potencia durante unos segundos.
- Comprobamos que el chocolate está fundido y reservamos. Es importante no perder de vista este ingrediente o puede quemarse. Podemos fundirlo al baño maría.
- Continuamos con los huevos. Separamos las claras de las yemas. Incorporamos una a una las yemas al chocolate, sin dejar de batir.
- El chocolate y las yemas formarán una crema ligera que tendrá un compañero de viaje excepcional, el queso de untar.
- Añadimos el queso de untar al chocolate con las yemas. Es importante que quede bien integrado, batimos hasta que tengamos una masa consistente.
- Nos faltarán las claras. Las montaremos a punto de nieve hasta que tengan una cierta consistencia, gracias a este ingrediente los bizcochitos serán muy suaves.
- Incorporamos las claras con movimientos envolventes a la masa que tenemos lista. Conseguiremos darle una esponjosidad necesaria.
- Untamos los moldes con un poco de mantequilla. Vertemos la masa. Podemos hacer un bizcocho grande con esta masa, teniendo en cuenta que los tiempos de cocción serán mayores.
- Horneamos estos bizcochitos a 180º durante unos 20 minutos. Retiramos del horno y esperamos a que se enfríen para desmoldarlos.
- Decoramos con un poco de fruta y coco rallado. Tendremos listo un postre light repleto de buenas sensaciones. Solo nos quedará probarlo y disfrutarlo.
Lo último en Recetas de cocina
-
Recetas de Halloween fáciles y deliciosas para adultos
-
Mi madre hacía así las croquetas: la receta no puede ser más fácil y te aseguro que te chuparás los dedos
-
5 recetas típicas para celebrar el 12 de octubre
-
Ni bicarbonato ni vinagre: el truco de Karlos Arguiñano para que los huevos no salpiquen al freírlos
-
Recetas clásicas con calabaza para Halloween
Últimas noticias
-
Intercambio de rehenes entre Israel y Hamás: el Ejército israelí confirma la entrega de 13 rehenes y última hora de la firma de Trump
-
Muere repentinamente a los 42 años Varinder Singh Ghuman, el primer culturista vegetariano
-
Adiós a los problemas de visibilidad cuando vas en bici: el invento que no tienes que cargar y te va a cambiar la vida
-
Reyes Rigo, la mallorquina de la flotilla que mordió a una funcionaria israelí, aterriza en Madrid
-
Es una de las mejores adaptaciones literarias de la historia del cine y va a abandonar Netflix en pocas horas