En un recipiente vamos a desmigar el turrón, añadimos el azúcar y un poco de leche y vamos mezclando, luego vamos añadiendo el resto de la leche. Utilizamos una batidora de mano para mezclar y dejar una crema homogénea. Preparamos un cazo y vertemos la mezcla lo ponemos a fuego lento.
Por otro lado batimos los tres huevos como para tortilla. Cuando véamos que la preparación que tenemos al fuego comienza a humear lo apagamos.
Le añadimos los huevos y con ayuda de la batidora eléctrica batimos todo de nuevo en el mismo cazo que teníamos al fuego. Ten cuidado de que no nos salpique. Para evitarlo puedes poner un poco de papel de aluminio alrededor de la batidora por ejemplo. De nuevo ponemos el cazo a fuego, vigilamos que no llegue a hervir, cuando veas que está a punto apagar el fuego.
El último paso es batir con la batidora la leche evaporada. Es leche normal a la que le han quitado parte del agua y es un buen sustituto de la nata, más ligera. Batimos con la batidora la leche evaporada y lo incorporamos al cazo donde tenemos el resto de los ingredientes calientes.
Ya tenemos todos los ingredientes de la receta. Solo hay que mezclarlos con ayuda de unas varillas y la batidora. Luego dejamos enfriar
Una vez se ha templado esta crema las ponemos en copas para servir y a la nevera dos o tres horas. A la hora de servir añadimos un poco de canela o de almendras trituradas tipo ‘crocanti’.