Come varias veces este alimento y adelgaza 11 kilos en 2 semanas
Algunas dietas que se basan en determinados alimentos, ofrecen resultados muy eficaces. Si comes este alimento varias veces, vas a adelgazar. Toma nota.
El truco para cortar huevos duros
Kilos a perder para bajar una talla de pantalón
Sencillo método para bajar de peso
Después de los excesos de las festividades, siempre estamos en la búsqueda de esas soluciones que, al menos nos ayuden, a alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto en lo que respecta a la salud y la forma en la que luce nuestro cuerpo. De ahí que este alimento se posicione como uno de los mejores aliados para alcanzar esa resolución que suele repetirse cada año nuevo, como es el caso de perder algunos kilos de más.
El alimento que te ayudará a perder peso
Por supuesto, como cualquier otro método para perder peso, resulta imprescindible ser constantes y hacer un esfuerzo por evitar los excesos. Reducir el azúcar, las harinas y los carbohidratos vacíos es sumamente importante para cumplir con el objetivo propuesto.
Sin más preámbulo, el alimento que te ayudará a perder peso en muy poco tiempo es el huevo. De hecho, es posible llegar a perder hasta 11 kilos en dos semanas. Pero, ¿en qué consiste? Este menú tiene como base el consumo de entre dos a cuatro huevos duros por día acompañados de vegetales y, adicionalmente, frutas cítricas. Estas últimas deben ser consumidas en pequeñas cantidades.
En este sentido, un ejemplo de cómo hacer esta dieta en un único día, consiste en desayunar dos huevos duros, café o té, preferiblemente sin azúcar y una fruta cítrica. A continuación, para la comida, consumir una ensalada verde y una pechuga de pollo a la plancha y, finalmente, para la cena, comer una pieza de fruta, un té y dos rebanadas de pan integral.
Consideraciones de la dieta del huevo duro
El huevo es una magnífica fuente de proteína y al contrario de lo que muchos creen, no es el responsable de subir el colesterol, siempre y cuando su elaboración sea hecha con poco o nulo aceite. Pese a ello, es importante destacar que esta dieta no se debe llevar a cabo por un tiempo que supere las dos semanas porque los requerimientos calóricos son excesivamente bajos. En otras palabras, es peligroso, para tu salud, prolongar este tipo de dietas durante muchos más días del recomendado.
Por otro lado, si tienes algún tipo de intolerancia al huevo, no se trata de una opción viable, así como tampoco si tienes alguna condición médica en específico. En ese caso, lo más recomendable es consultar con tu médico antes de hacer cualquier cambio en tu alimentación.
Sin lugar a dudas, la dieta del huevo es una magnífica forma de perder esos kilos de más en tiempo récord. Solo recuerda no prolongarla más allá de las dos semanas y, posteriormente, asegúrate de seguir una dieta de mantenimiento para evitar recuperar el peso perdido. ¿Te animas a realizarla?
Lo último en Recetas de cocina
-
El secreto de las abuelas para saber cuánto arroz hay que poner en la paella: sin opción al fallo
-
Papas rellenas de guacamole y pico de gallo: frescura y sabor en cada bocado
-
El sencillo pastel de calabaza que arrasa en TikTok: sin horno y con solo 2 ingredientes que están en Lidl
-
Ni huevo ni horno: el flan de leche condensada más rápido, listo en 5 minutos con solo 3 ingredientes
-
Donas de cacao y coco al horno: postre dulce, ligero y sin freír
Últimas noticias
-
El candidato populista bendecido por el comunista José Mujica gana las elecciones en Uruguay
-
Moncloa filtró un documento del caso del novio de Ayuso a través de la mano derecha de Óscar López
-
El encontronazo de Piqué con Ramos y Lopetegui tras posicionarse en Cataluña el 1-O: «Me dijeron que…»
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ‘Padre Nuestro’ del Athletic antes del derbi vasco: así fue el emotivo rezo en el vestuario