Quiere salir del Arsenal

Al Madrid le ofrecen a Alexis Sánchez

alexis sánchez
Alexis Sánchez quiere salir a toda costa del Arsenal.
Pedro Antolinos

Alexis Sánchez quiere marcharse del Arsenal para poder disputar la Champions League y su representante está intentando colocar al futbolista chileno en los mejores equipos del mundo, Real Madrid incluido. Pero el club blanco ha dicho no al atacante.

Fernando Felicevic, agente que lleva a la mayoría de futbolistas chilenos de primer nivel, ha sido el encargado de ofrecerlo al Real Madrid pero en la cúpula del conjunto blanco han dado una respuesta negativa por dos motivos. Primero porque Alexis Sánchez sólo encajaría en la plantilla de Zidane si un miembro de la BBC abandona el club y eso a día de hoy no se contempla. Y el segundo motivo es que en la zona noble del Bernabéu son conscientes del difícil carácter del futbolista chileno.

Alexis Sánchez no jugará en el Real Madrid y uno de los equipos favoritos para hacerse con sus servicios es el Manchester City de Pep Guardiola, que ya lo pidió en su etapa en el Barcelona y coincidieron durante una temporada. El chileno dejó claras sus intenciones de abandonar el Arsenal tras afirmar desde su país que quiere jugar en un equipo con opciones de ganar la Champions y eso ha levantado todo tipo de especulaciones.

Pero a pesar de ello Arsene Wenger sueña con retener al futbolista, que esta temporada entra en su último año de contrato con el club londinense y que podría salir gratis en verano. El técnico francés está intentando hacer un gran equipo para volver a la Champions (se ha gastado más de 50 millones en Lacazette) y espera que los equipos no acepten el astronómico salario que pide el atacante, algo que el Bayern ya hizo cuando se interesó por el futbolista.

Este lunes, el presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha confirmado que descarta el fichaje del internacional chileno. La llegada de James Rodríguez ha eliminado el interés del campeón de la Bundesliga por el Niño Maravilla.

«No estamos interesados. Acordamos con nuestro entrenador que no ficharíamos más jugadores para el ataque. No tendría ningún sentido», explicó Rummenigge a la revista especializada Kicker.

Lo último en Deportes

Últimas noticias