EL MADRID NO SE OLVIDA DEL BELGA PESE A SU LESIÓN DE TOBILLO

Hazard sigue en la recámara… por si falla Mbappé

Hazard sigue en la recámara… por si falla Mbappé
Hugo Carrasco

El Real Madrid no se olvida de Eden Hazard. El belga se fracturó el tobillo en el último partido que disputó con su selección hace un par de semanas, algo que en principio frenó su fichaje por el conjunto blanco. Sin embargo, en el Bernabéu se siguen acordando de él. El mediapunta del Chelsea sigue en la recámara por si fallara el fichaje de Mbappé, la prioridad del club blanco para este verano.

Hazard no podría hacer la pretemporada. Su fractura de tobillo no le permitirá estar disponible como mínimo hasta septiembre. Lo que le impediría recuperar su estado ideal de forma hasta bien entrada la temporada.

Pero Zidane confía en él. El técnico madridista siempre ha querido contar con los servicios del belga. De hecho, no es novedoso que el volante del Chelsea suene para el conjunto madridista. El futbolista siempre ha gustado tanto al banquillo blanco como a la directiva.

En el club blanco consideran que no habría un mejor recambio ante la más posible salida de James Rodríguez que él. Aunque desde Inglaterra aseguran que el jugador madridista tendría un acuerdo con el Manchester United, el Chelsea también estaría detrás de él, lo que abre una posibilidad al Real Madrid para intentar un cambio de cromos entre el belga y el colombiano.

Pero desde Londres, no están dispuestos a vender al que es una de sus piezas clave. De la mano de Conte, el conjunto inglés ha conseguido volver a ganar la Premier y Hazard ha sido elegido como mejor jugador de la liga. La próxima temporada esperan dar un salto cualitativo para poder pelear por la Liga de Campeones y quieren hacerlo con el belga en su plantilla. Además, la entidad dirigida por Abramovich quiere ampliar la vinculación con el jugador.

¿Mbappé y Hazard el mismo verano?

Ante esta situación salta la pregunta de si el Real Madrid puede fichar en un mismo verano a dos de los jugadores más cotizados del momento. A la conclusión de la campaña, antes de la lesión, el blue era el principal objetivo de la entidad de Chamartín, un relevo que ahora ha cogido Mbappé.

Pero sí. El club madridista tendría la suficiente liquidez para reventar el mercado con la firma de dos de las estrellas del mercado. Serían dos refuerzos de lujo con los que los actuales campeones de Europa buscarían prolongar su dominio en el continente, con una tercera Champions seguida, y en España.

En las arcas del Bernabéu cuentan con una partida situada entre los 120 y 150 millones de euros que el club madridista se ha ahorrado en los anteriores veranos. Una cifra a la que hay que sumar los 160 que esperan, como poco, sacar con las ventas de jugadores como Morata, James o Mariano.

Habrá que esperar para ver como se van desarrollando los acontecimientos. Lo que está claro es que el conjunto madridista tendría a su disposición una cantidad cercana a los 300 millones para destinar a las incorporaciones. Con ellos, podrían reventar en mercado y hacerse con estos dos nuevos galácticos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias