QUIEREN BLINDAR AL BELGA PARA QUE NO FICHE POR EL MADRID

El Chelsea echa el resto y ofrece a Hazard ¡18 kilos por temporada!

Eden Hazard
Eden Hazard se lamenta de una ocasión ante el Watford (Getty).
Hugo Carrasco

El Chelsea habría ofrecido a Eden Hazard la friolera de 18 millones de euros por temporada. El jugador belga es fruto de deseo de media Europa. Si bien es cierto, que el Real Madrid anda detrás de la estrella del club londinense desde hace varias temporadas, todo hace indicar que este verano tirará la casa por la ventana para hacerse con los servicios del jugador.

Zidane es el principal valedor del jugador belga. El técnico le ha pedido expresamente y desde el Bernabéu se pondrán manos a la obra para hacer realidad los deseos del entrenador. Ante la ofensiva madridista, y pese a que Conte cree que seguirá el próximo año en Stamford Bridge, el Chelsea intentará retenerle contra viento y marea. Es por ello que le ha ofrecido un aumento de sueldo.

Nada más y nada menos que 300.000 libras a la semana, o lo que traducido a euros supone más 18 millones de euros por temporada, según publica el Evening Standard. El club quiere que sea su jugador franquicia, por ello intentan convencerle a golpe de talonario y de prometerle hacer un equipo en base a él.

En el equipo de Conte, Hazard sería el hombre clave en los próximos años, cosa que en Real Madrid tendría más difícil. En un equipo plagado de estrellas como Cristiano Ronaldo, Ramos, Modric, Benzema o Marcelo, el belga sería uno más que debería labrarse su puesto en el equipo compitiendo contra Isco y Asensio. Sin embargo, en su actual equipo es el hombre de referencia y con esta oferta, la entidad de Roman Abramovich le propone que lo siga siendo durante los próximos tres años de contrato que le quedan.

En la actualidad, el mediapunta de 26 años, tiene un salario de unos 12 millones de euros al año. Una cifra que podría aumentarse considerablemente si decide aceptar las condiciones de su actual club, que bajo ningún concepto quiere que termine aterrizando en la capital de España.

Ahora la pelota está en el tejado de Hazard, dejarse convencer por los millones de los blues o, en cambio, esperar y escuchar en el mercado estival la oferta que le proponga el conjunto de Chamartín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias