Conte está seguro de que Hazard seguirá en el Chelsea

Eden Hazard
Antonio Conte abraza a Eden Hazard. (Getty)

Antonio Conte está convencido que la próxima temporada podrá contar en su plantilla con la presencia de Eden Hazard. Así lo ha desvelado el entrenador italiano en la última rueda de prensa, donde asegura que «cree que es muy feliz en el Chelsea».

El conjunto londinense está cerca de conquistar la Premier League y, con ello, de volver a disputar la Champions. Por lo tanto, no se plantea dejar escapar a sus mejores jugadores de cara a la próxima temporada, donde esperan volver a ser competitivos entre los mejores clubes del continente.

No obstante, Hazard tiene contrato con el Chelsea y el club parece que podría tratar de mejorárselo. A pesar de esto, es un secreto a voces que a Zidane le encanta el jugador belga, ya le quiso fichar para el Madrid cuando Mourinho era el entrenador, y estaría encantado de poder contar con sus servicios el próximo curso. Un deseo que no gustaría nada a Conte.

Mi opinión del Eden es que es un gran jugador. Tiene un gran talento. Esta temporada ha mejorado mucho, no sólo en el terreno de juego, sino también, creo, que cada vez es más fuerte mentalmente. Que se mantenga en este nivel es muy importante, ya que le llevara a dar el gran paso de estar entre los mejores jugadores del mundo. Y Eden está empezando a dar este paso», explicó en transalpino.

«Creo que su familia está muy feliz de estar aquí y jugar para este equipo, para este club. Los aficionados lo aman y yo creo que hay muchas cosas positivas que llevan a que se quede aquí para tratar de alcanzar lo mejor con este club. No hay que olvidarse que el objetivo de este club es tratar de ganar en todas las competiciones que jugamos», finalizo el técnico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias