CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS REAL MADRID

Alineación del Real Madrid: Zidane pondrá un equipo casi calcado al del Bernabéu

Alineación del Real Madrid
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Al Calderón con el plan A. Zinedine Zidane presentará este miércoles ante el Atlético un once titular casi calcado al que jugó la semana pasada en el Bernabéu. Sólo habrá un cambio en la alineación del Real Madrid y será obligado: Danilo suplirá a Carvajal en el lateral derecho… siempre que a Zizou no le dé por variar sus planes y meter a Nacho para proteger ese costado.

La alineación del Real Madrid en el Calderón volverá a tener a Keylor Navas bajo los palos. Precisamente ante el Atlético en la Champions fue la primera vez que el costarricense dejaba su portería a cero en los últimos 17 partidos. Es cierto que no tuvo mucho trabajo, pero la que tuvo que sacar en el mano a mano con Gameiro, la sacó.

En la defensa sólo un cambio: Danilo (o quién sabe si Nacho) por el lesionado Carvajal. El resto, los de la ida: Varane y Ramos como centrales, Marcelo en el lateral izquierdo. Además, Pepe ya está a disposición de Zidane por si hiciera falta cambiar el sistema a lo largo del partido cambiar el sistema y jugar con tres centrales.

En el centro del campo Zidane repetirá un rombo en la alineación del Real Madrid para conservar la pelota y ganar la batalla del medio al Atlético. Casemiro será el vértice inferior escoltado por Kroos y Modric. Isco será el vértice superior, aunque Asensio también tiene alguna opción de colarse en el once y, a buen seguro, tendrá minutos a lo largo del derbi.

Arriba estarán Cristiano Ronaldo y Benzema, la pareja perfecta de la delantera del Real Madrid. El crack luso se cascó un hat-trick histórico en el partido de ida y quiere repetir actuación en el que será el último partido de Champions en el Vicente Calderón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias