CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS REAL MADRID

Simeone a Morata en el Bernabéu: «Vente conmigo al Atlético»

simeone-morata
Simeone habla con Morata en el Bernabéu.

Simeone tira la caña a Morata. No es la primera vez que el entrenador del Atlético quiere fichar al delantero del Real Madrid, pero lo curioso de la imagen es que El Cholo hiciera un guiño al canterano blanco en mitad del derbi de Champions.

Las cámaras de Jugones de La Sexta captaron el momento: Simeone se dirigió a Morata cuando pasó por su lado y, con la mano tapando su boca, le dijo algo que hizo reír al delantero. Según desveló este jueves Deportes Cope, el técnico volvió a hacerle el siguiente ofrecimiento: “Vente conmigo al Atlético”.

El pasado verano, Simeone ya tanteó al entorno del delantero para ver las posibilidades que había de incorporarle al Atlético. El jugador no tuvo dudas y, después de hablar con Zidane, volvió al Real Madrid Ahora, con el futuro de Morata de nuevo en el aire, el Cholo le lanzó un guante entre bromas.

EI futuro de Álvaro Morata está cada día más lejos del Bernabéu. El delantero, cansado de la falta de minutos en los partidos más importantes de la temporada, maneja ofertas de Inglaterra (Chelsea, Manchester United, Tottenham…), Italia (Juventus, Milán), Alemania (Borussia Dortmund) e incluso de China.

Lo último en Deportes

Últimas noticias