Podcast

Ve a una pareja manteniendo sexo, les ofrece sexo, se niegan y los agrede

Un caso sorprendente te trae Javier Cárdenas en Levántate Ok. Se trata de una pareja que estaban practicando sexo en un parque infantil en Logroño cuando se les acercó un joven de 21 años y les propuso hacer un trío con ellos, que ya es cuando menos raro que una pareja esté practicando sexo en un sitio donde no deben, para que encima venga uno y se quiera sumar a la fiesta.

El caso es que este chico que llegó, para convencer a los novios, les llegó a ofrecer dinero y poder ser partícipe en sus relaciones sexuales y, al final, el joven ha sido detenido por cometer un delito de agresión sexual y hurto. Así lo ha asegurado la Jefatura Superior de Policía de La Rioja. El incidente ocurrió el pasado domingo 9 de abril.

El detenido caminaba por la calle peatonal Ciriaco Garrido, en el centro de Logroño y al pasar por el parque infantil vio cómo una pareja practicaba sexo allí. Se les quedó un rato mirando y les propuso hacer un trío. E incluso les ofreció 500 euros a los dos para intentar convencerlos de su proposición.

La pareja se negó rotundamente pero el joven se lo tomó muy mal y, presuntamente, golpeó al hombre e intentó agredir sexualmente a su novia. Las autoridades llegaron para detener al agresor y vieron que este tenía el teléfono móvil del chico, que se lo había dejado en un banco del parque infantil. Previamente, un vecino había visto desde su casa a la pareja manteniendo relaciones sexuales en el parque infantil, por lo que avisó a la policía por considerar que era un escándalo público.