En el programa de Javier Cárdenas, Levántate OK, te contamos cómo fue Tamara Falcó a celebrar la cena de San Valentín. La marquesa de Griñón intentó pasar desapercibida en la parte trasera de un coche con los cristales tintados. Con un conjunto pijamero de casi 1.000 euros, llegó a una cita romántica con su futuro marido, Íñigo Onieva.
Tamara Falcó compartió las fotografías de su look a través de redes sociales. Formado por una camisa de manga larga de satén en color rojo con estampado floral y de corazones y un pantalón de tiro alto a juego, así como con unos salones rojos, un abrigo de paño masculino en color beige y un bolso lila con asa roja.
En cuanto a la pareja, por lo visto será el próximo verano cuando se dará el ‘sí, quiero’, tal y como han adelantado públicamente. Y, como era de esperar, ninguno de los dos iba a renunciar a celebrar su último San Valentín antes de pasar por el altar.
La joven ha vuelto a sorprendernos estilísticamente hablando, ya que apostó por salir en pijama. Recordemos que ya hemos visto a famosas como Sarah Jessica Parker o Victoria Beckham salir a la calle en pijama.