Levántate OK | No te pierdas el lema del candidato del PSOE madrileño, qué nivelón: «No es Lobezno, es Lobato»
Hoy Javier Cárdenas te habla del PSOE de Madrid, que ha lanzado una nueva campaña para dar a conocer a su candidato a la Presidencia de la Comunidad, Juan Lobato, con el lema ‘No es Lobezno. Es Lobato’, en alusión al seudónimo que utiliza un periodista para referirse a él. La campaña se desarrollará en varias fases que durarán toda esta semana, y que en el caso de la de ‘No es Lobezno. Es Lobato’ hace referencia al seudónimo que el periodista Federico Jiménez Losantos ha puesto al candidato socialista, lo que el PSOE se ha querido tomar «con humor» y esta campaña está situada en el Palacio de la Prensa y en postes y pantallas situados en varios puntos estratégicos de la Comunidad de Madrid, pero en las siguientes fases saldrá en más formatos, incluido el digital.
El objetivo es que los madrileños conozcan más a Lobato, para lo que los socialistas utilizarán «cierta ironía» sobre cuánto le conocen.Un candidato aún no muy conocido por el electorado, pese a que ya ha protagonizado algunas polémicas en la precampaña. En definitiva, una campaña con el lema «No es Lobezno, es Lobato» haciendo referencia a un periodista en vez de aportar lemas constructivos y propios, pero darle a la cabeza no es una virtud de todos, así que estará lijándole los oídos a los madrileños estos días. La pregunta es, ¿que será lo próximo? ¿Con que lema nos deparará el futuro? Tal vez un: «No es un Pato, es Sánchez el guapo». Sin duda, continuará el cuento.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
El PSOE de Torre Pacheco exigió en febrero una comisaría al dispararse un 40% los delitos sexuales
-
Una ex concursante de ‘Operación Triunfo’ confiesa que conoció a Alejandro Sanz con 15 años: «Y hasta aquí»
-
Cristinini rompe su silencio tras quedarse fuera del ‘Grand Prix’ este verano
-
El magrebí detenido por asestar una brutal paliza a un hombre en Torre Pacheco (Murcia) residía en Barcelona
-
Suiza vuelve a entrenarse a dos días de medirse a España tras superar un brote de gripe