Piensa el ladrón que todos son de su condición
Podemos se queda mudo sobre el negocio del marido de Calviño para captar fondos UE que reparte su mujer
Una diputada de Podemos hace campaña en el pueblo de Ayuso en Ávila y sólo reúne a 22 vecinos de 4.500
Lo último de Podemos -toda una señal de impotencia- es relacionar a Vox con la ideología de Adolf Hitler. Y es que el partido liderado -es un decir- por la ministra Ione Belarra ha publicado en sus redes sociales una imagen en la que se identifica a Vox con una esvástica nazi en Wordle, un juego de moda en Internet. La factoría de ideas de la formación morada debe estar en horas bajas y ha recurrido a una de esas comparaciones odiosas que caracterizan a un partido que anda sobrado de sectarismo pero va muy corto de luces.
Según Podemos, casi cuatro millones de votantes -bastante más de los que tienen ellos- se han abrazado a un partido que comulga con una ideología sanguinaria. Creerá el ladrón que todos son de su condición. Podemos utiliza los populares gráficos del juego de palabras Wordle que se ha popularizado en las últimas semanas. Es un divertimento que consiste en adivinar mediante letras diferentes términos y vocablos. Y a Vox lo identifican con la simbología nazi.
No es de extrañar conociendo cómo se las gasta el populismo bolivariano que trató de imponer en España los métodos dictatoriales del chavismo. Y es que ver a Podemos dando lecciones de democracia provoca escalofríos. Porque si hay un partido que ha dado muestras sobradas de convertirse en un peligro para las libertades es ese que ahora se permite comparar a la formación de Santiago Abascal con una de las ideologías más abyectas de la historia. Hasta los seguidores de Podemos han advertido de la barbaridad de la comparación: «Creo que este tipo de publicaciones os quita seriedad. Deberíais subir publicaciones más adecuadas a un partido que forma parte del Gobierno. Empatizo mucho con Unidas Podemos pero este tipo de publicaciones me parece que ya no dan», afirma un simpatizante de la formación morada. Y otro, apostilla: «¿No os daba para haceros la cara de Lenin y Stalin, no?».
Pero, sin duda, la opinión más certera la da un politólogo que deja perfectamente retratado a Podemos: «A mí lo que más me preocupa es que estos memes realmente representan la profundidad de vuestras opiniones en muchos temas. Es triste, pero son el equivalente en imagen de buena parte del discurso que tenéis». Ciertamente, el reproche no puede estar mejor tirado. Y es que Podemos se ha retratado. Así son.
Temas:
- Podemos
Lo último en Editoriales
-
Más pruebas de que proetarras y terroristas palestinos se citaron en la Puerta del Sol
-
Descubierto el fraude electoral, ahora hay que perseguir judicialmente a los responsables
-
Una gestión criminal
-
Bustinduy hace méritos para que le nombren ministro de Consumo en Gaza
-
Este es el rostro de la izquierda en la educación pública madrileña
Últimas noticias
-
El servicio de inspección del Govern y la Policía cazan en Manacor a 30 personas hacinadas en una casa sin retrete: pagaban entre 100 y 200 euros al mes
-
El Gobierno acumula dos años de retraso en aprobar la norma europea que obliga a ADIF a prepararse ante crisis por accidentes
-
Recomiendan a los comerciantes de Palma adelantar la hora de cierre ante el temor a la protesta convocada por Blocus este viernes
-
Laporta se interesa por Pedro Porro para reforzar la defensa del Barcelona
-
Baleares sufre la mayor caída de ventas en el pequeño comercio de toda España en septiembre