Indag «Lo que están haciendo con el niño de 5 años de Canet de Mar es nazismo»
El caso del niño de 5 años de Canet de Mar (Barcelona), acosado por independentistas por pedir estudiar en español, no se entiende sin recordar que la propia Generalitat golpista se ha pronunciado en contra de acatar la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a impartir el 25% de las clases en la lengua de Cervantes. «En los últimos años ha habido 10 sentencias similares y las 10 se las ha pasado por el arco del triunfo la Generalitat golpista», recuerda Eduardo Inda.
«La Generalitat ha reaccionado a la sentencia alentando a la gentuza que está acosando a esta familia y a este niño de 5 años», señala Inda, que añade que esta campaña que se está produciendo por tierra, mar y aire «busca que esa familia y su hijo se vayan de Cataluña».
«¿Y qué está haciendo el Gobierno?», se pregunta el director de OKDIARIO: «Exactamente tres cuartos de lo mismo, mirar hacia otro lado. La última ha sido que el presidente Sánchez se ha negado a montar una comisión para investigar este obvio delito de odio sobre este niño de 5 años».
Inda espera que «la Justicia ponga en su sitio a esta gentuza, a estos puñeteros nazis, a estos hijos de perra que tratan a esta familia, salvando las distancias, como los nazis trataban a los judíos».
«¡Basta ya! Espero que la Fiscalía actúe de una vez y que la Policía y la Guardia Civil velen por la seguridad de esta familia y por el derecho de estos padres a educar a su hijo en la lengua que les da la gana», concluye Eduardo Inda.
Temas:
- Eduardo Inda
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Se está agotando: el bronceador de Mercadona que deja la piel como si acabaras de volver del Caribe
-
Ni damas ni ajedrez: el juego más popular de la Edad Media todavía existe y casi no ha sufrido cambios
-
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
El Cartagena sufre un accidente de tráfico en su regreso en autobús desde Zaragoza