Indag «¿A alguien le queda alguna duda de que Sánchez es un pelele en manos de Puigdemont?»
El director de OKDIARIO analiza las últimas cesiones del Gobierno a Junts para sacar adelante la Ley de Amnistía, los últimos regalos de un «Partido Socialista al que ahora habría que denominar Partido Sanchista, dados los claros tintes autocráticos que está tomando». Según recuerda Eduardo Inda, el Gobierno «juró y perjuró que el terrorismo no figuraría en la Ley de Amnistía, era la gran línea roja, que no entraría en ella ni en los delitos de terrorismo en instrucción ni en aquellos que cuentan ya con sentencia firme».
«Lo dijo el presidente del Gobierno, ese embustero patológico que es Pedro Sánchez, lo dijo también Félix Bolaños, otro que tal baila, y lo cacarearon, cual papagayos, las más altas instancias de la formación con sede en la calle Ferraz», remarca Eduardo Inda, que observa que esa «línea roja debía ser discontinua porque Carles Puigdemont les ha colado todos los delitos de terrorismo en la Ley de Amnistía».
Así las cosas, concluye el periodista que «el Partido Socialista se ha vuelto a reír de todos los españoles, se ha vuelto a reír de nuestra inteligencia y continúa con ese descojonamiento del Estado a velocidades supersónicas»; y, por supuesto, «esto demuestra que el presidente de facto del Gobierno de España es Carles Puigdemont, que es una persona, por cierto, que vive en Waterloo, Bruselas, y demuestra más allá de toda duda razonable que Pedro Sánchez es un pelele en manos de Carles Puigdemont».
La situación resultante es «sencillamente terrible y de aquí a que desaparezca el Estado de Derecho de nuestro país queda un telediario, dos o tres, no mucho más».
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Se agotan los nombres de borrascas y DANAS: la AEMET advierte que ya vamos por la letra ‘M’
-
La alianza entre agricultores y cazadores revive los olivares: aumenta su biodiversidad un 270%
-
Feijóo dice que los resultados llaman al pacto del PP con Vox en Aragón: «Debemos entendernos»
-
La curiosa razón por la que Rosa Rodríguez se llevó el confeti tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’