Indag «¿A alguien le queda alguna duda de que Sánchez es un pelele en manos de Puigdemont?»
El director de OKDIARIO analiza las últimas cesiones del Gobierno a Junts para sacar adelante la Ley de Amnistía, los últimos regalos de un «Partido Socialista al que ahora habría que denominar Partido Sanchista, dados los claros tintes autocráticos que está tomando». Según recuerda Eduardo Inda, el Gobierno «juró y perjuró que el terrorismo no figuraría en la Ley de Amnistía, era la gran línea roja, que no entraría en ella ni en los delitos de terrorismo en instrucción ni en aquellos que cuentan ya con sentencia firme».
«Lo dijo el presidente del Gobierno, ese embustero patológico que es Pedro Sánchez, lo dijo también Félix Bolaños, otro que tal baila, y lo cacarearon, cual papagayos, las más altas instancias de la formación con sede en la calle Ferraz», remarca Eduardo Inda, que observa que esa «línea roja debía ser discontinua porque Carles Puigdemont les ha colado todos los delitos de terrorismo en la Ley de Amnistía».
Así las cosas, concluye el periodista que «el Partido Socialista se ha vuelto a reír de todos los españoles, se ha vuelto a reír de nuestra inteligencia y continúa con ese descojonamiento del Estado a velocidades supersónicas»; y, por supuesto, «esto demuestra que el presidente de facto del Gobierno de España es Carles Puigdemont, que es una persona, por cierto, que vive en Waterloo, Bruselas, y demuestra más allá de toda duda razonable que Pedro Sánchez es un pelele en manos de Carles Puigdemont».
La situación resultante es «sencillamente terrible y de aquí a que desaparezca el Estado de Derecho de nuestro país queda un telediario, dos o tres, no mucho más».
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Israel intercepta la segunda flotilla pro-Gaza con 8 miembros españoles en aguas internacionales
-
Retiran del fondo del mar una red fantasma del tamaño de cuatro campos de fútbol
-
Hallan los cuerpos de los otros 2 desaparecidos en el derrumbe de Madrid a falta de identificar a las 4 víctimas
-
Shock en Reino Unido por el plan que Pedro Sánchez propone para España: «Condenado al fracaso…»
-
Ver para creer: los okupas le piden 15000 € para ‘devolverle’ su propia casa en Cádiz, pero la Guardia Civil lo impide