Una ignominiosa cacería humana con Sánchez cruzado de brazos
OKDIARIO se implica en la ayuda a los padres que luchan contra la dictadura lingüística en Cataluña
El Gobierno se lava las manos: «Proteger al niño de Canet es competencia del Govern»
Lo que está ocurriendo en Cataluña es la más degradante expresión de la falta de libertad y seguridad que se vive en un territorio sometido al totalitarismo reaccionario del independentismo, los mismos que mantienen a Pedro Sánchez en La Moncloa. Es una cacería humana contra un niño y sus padres, marcados por una manada de bestias que los ha colocado en el centro de la diana, mientras el Gobierno socialcomunista muestra una pasividad repugnante. Lo que está ocurriendo en Cataluña es el retrato más ignominioso de una sociedad bajo el yugo de una clase política dirigida por matones que alientan los instintos más bajos de auténticos delincuentes sin escrúpulos. Lo que está sucediendo en Cataluña es fruto de una realidad doliente: el separatismo se ha impuesto al Estado de Derecho y campa a sus anchas alimentado por un Ejecutivo que ha unido su supervivencia política al golpismo y los proetarras. Y es que, no nos engañemos, lo que está pasando en Cataluña es el resultado de la retroalimentación de intereses entre el socialcomunismo y el separatismo, los mismos que alientan el linchamiento de esa familia de Canet del Mar que hoy sufre el acoso de los aprendices de brujo del secesionismo.
La pregunta es obvia: ¿Dónde está el Gobierno, dónde la Fiscalía de Menores, dónde las instituciones del Estado de Derecho? ¿Dónde está la izquierda y su cruzada contra los delitos de odio? ¿Dónde están todos aquellos que cuando un homosexual denuncia una agresión que luego se demostró ser falsa entran en trance y activan todos los resortes sin esperar siquiera a que concluyan las investigaciones policiales? ¿Dónde está Pedro Sánchez?, ¿Pero cómo es posible que no haya nadie capaz de salir en defensa de una familia que está siendo vilmente acosada?
Lo que está ocurriendo en Cataluña es el resultado de la miserable claudicación de un Gobierno que ha vendido la dignidad de España y de los españoles por un puñado de votos. Así estamos.
Temas:
- Cataluña
- Pedro Sánchez
Lo último en Editoriales
-
La regularización es un coladero que pone en peligro la seguridad nacional
-
El sanchismo agoniza y la derecha alcanza su cota más alta en democracia
-
«Nietos del exilio»: así se gesta un pucherazo electoral
-
¿Cuántas elecciones necesita Sánchez para admitir el naufragio del sanchismo?
-
Victoria absoluta, pero sin mayoría, del PP de Moreno
Últimas noticias
-
Zapatero, imputado por blanqueo de capitales en la Audiencia Nacional en el ‘caso Plus Ultra’
-
La norma de la UE que las tiendas online españolas ya están temiendo: cancelar compras será inmediato a partir de junio de 2026
-
Horario y cuándo es la Selectividad en Cantabria: horario, fechas y dónde son los exámenes de la PAU 2026
-
Un hombre mata a sus padres y hiere a dos bebés, uno de ellos su hijo, en El Ejido (Almería)
-
La estrategia fallida de Visma con el maillot de Vingegaard para la contrarreloj del Giro de Italia