Ahora se entiende el nerviosismo de Sánchez

CIS Tezanos
Ahora se entiende el nerviosismo de Sánchez

Si hasta el propio CIS de José Félix Tezanos, militante del PSOE y sanchista declarado, ha tenido que rendirse a la evidencia y admitir que el PP de Núñez Feijóo está en empate técnico con el PSOE, es que las cosas están para el socialcomunismo mucho peor de lo que dibuja el Centro de Investigaciones Sociológicas, que tiene una tendencia natural a manipular la realidad para favorecer a la izquierda.

O sea, que si el CIS coloca al PP a 1,6 puntos del PSOE es que los populares están por encima y que la suma de estos con Vox, que también crece de forma notable, les garantizaría una cómoda mayoría absoluta, toda vez que, además, el CIS constata la caída en picado de Podemos, que cosecha el peor dato desde las elecciones y un punto inferior al del mes pasado.

La derecha, según Tezanos, se impone a la izquierda por un contundente 45,3% de voto estimado frente al 39,9 de PSOE y Podemos, una brecha que debe ser mucho mayor, teniendo en cuenta que el CIS está al servicio del socialcomunismo. A un mes de las elecciones andaluzas y en plena tormenta política por el caso Pegasus que se saldó con la purga de la directora del CNI para que el Gobierno pudiera recomponer relaciones con sus socios separatistas, el sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas viene a confirmar los vientos de cambio: la izquierda atraviesa un momento crítico de la legislatura ante la incapacidad manifiesta del Ejecutivo de hacer frente a los problemas de un país que a Sánchez se le ha escapado de las manos.

Ahora se entiende el nerviosismo de Pedro Sánchez: sus insultos a la oposición y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado -a los que llamó «piolines» emulando al separatismo- son el reflejo de su impotencia.  La propaganda ya no le funciona y las mentiras empiezan a volvérsele en contra. Ladra Sánchez, luego cabalgamos

Lo último en Opinión

Últimas noticias