El mejor sonido para tus oídos con estos auriculares inalámbricos ¡Ahora con un 20% de descuento!

Si buscabas unos cascos cómodos con los que escuchar música, no te pierdas este descuento del 20% para los auriculares inalámbricos Ankbit E500Pro.

auriculares inalámbricos
aurigrande1

Ya sea para poder escuchar nuestras canciones o podcasts preferidos en cualquier lugar o para disfrutar de sesiones gaming sin necesidad de lidiar con molestos cables, es recomendable contar con unos buenos auriculares que sean capaces, no solo de ofrecer una buena calidad de sonido, sino también de garantizarnos una experiencia lo más cómoda posible empleando, para ello, un diseño ergonómico que se adapte lo mejor posible a nuestras orejas.

Entendemos que encontrar unos cascos que puedan cumplir con todos estos criterios pueda resultar bastante complicado, dada la amplísima oferta que encontramos hoy en día a través de las tiendas especializadas en electrónica. Para facilitarte la búsqueda, te presentamos los auriculares inalámbricos Ankbit E500Pro, artículo que podrás encontrar en Amazon con un descuento del 20%.

Comprar en Amazon por (69) 55,20 euros

Auriculares inalámbricos Ankbit E500Pro

Los auriculares inalámbricos Ankbit E500Pro, además de contar con un total de 5 micrófonos diferentes, integran 2 chips de cancelación activa de ruido independientes con los que se reduce el ruido en 35 db, lo que supone una eliminación de hasta el 95% del ruido ambiental. Su elevada calidad del sonido es posible gracias al chip Bluetooth de gama alta compatible con los sistemas aptX Low Latency, aptX HD, aptX, AAC y SBC.

A la hora de realizar llamadas telefónicas, los auriculares inalámbricos Ankbit E500Pro conforman una de las mejores opciones del mercado, al contar con la última tecnología cVc 8.0 de reducción de ruido de micrófonos. Dicho sistema consigue filtrar el ruido de fondo, logrando así llamadas con una claridad impoluta, incluso dentro de entornos ruidosos.

Por último, destacar también las orejeras que emplean los auriculares inalámbricos Ankbit E500Pro, fabricadas con cuero de proteína súper suave y con almohadillas de espuma viscoelástica capaces de ajustarse a la perfección a las orejas del usuario. Esto, combinado con la posibilidad de girarlas cuando desees, te permitirá disfrutar de una experiencia realmente cómoda mientras disfrutas de tus temas preferidos.

Comprar en Amazon por (69) 55,20 euros

No te lo pienses más y aprovecha este descuento del 20% que ofrece Amazon por los auriculares inalámbricos Ankbit E500Pro. Este artículo conforma una de las mejores opciones a las que puedes optar actualmente dentro de su catálogo, al ofrecer una relación calidad-precio difícil de igualar por la competencia.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping