Disfruta del sonido de tus juegos con estos auriculares inalámbricos gaming ¡Ahora con un 44% de descuento!

Si cuando juegas, te gusta disfrutar también de los sonidos, estos auriculares inalámbricos son para ti. Solo ahora con un descuentazo del 44%

auriculares razer
razer-hammerhead-true-wireless-x-auriculares-gaming-negro

Los amantes de los juegos saben la importancia que tiene el sonido del propio juego a la hora de tener una experiencia gaming óptima. Y es que, no solo la calidad de la imagen es importante, un buen sonido nos hace adentrarnos en el juego y tener una experiencia mucho más realista. 

Un buen sonido no se consigue de cualquier manera, por eso, resulta indispensable contar con unos buenos auriculares y, si son inalámbricos, mejor, porque la experiencia gaming será comodísima.

En este caso, queremos hablarte de los auriculares inalámbricos gaming Razer Hammerhead True Wireless X. Con ellos podrás activar el modo de juego para disparar el rendimiento mientras juegas en dispositivos con  Bluetooth y disfrutas de una experiencia fluida y sin latencia.

Los Razer Hammerhead son auriculares de alto rendimiento diseñados para iluminar. Con estos auriculares, el audio se eleva por encima del ruido y están equipados con un modo de juego de baja latencia de 60 ms y diafragmas de 13 mm.

Comprar en PcComponentes por (89,99) 49,99 euros 

Auriculares inalámbricos gaming Razer Hammerhead

Con los auriculares inalámbricos Razer Hammerhead True Wireless X podrás disfrutar de una experiencia gaming fluida y sin latencia mientras juegas en dispositivos Bluetooth. Además, puedes sacarles el máximo partido a estos auriculares gracias a la aplicación Razer Audio. Esta es capaz de reasignar gestos táctiles, personalizar la ecualización y conseguir mejoras continuas con las actualizaciones inalámbricas de firmware.

Están dotados de unos diafragmas optimizados de 13 mm. Estos diafragmas dinámicos están hechos para vivir  una experiencia de audio inmersiva. Los Razer Hammerhead True Wireless X elevan lo que escuchas en todo momento con agudos y medios nítidos apoyados por graves profundos e impactantes.

Tienen un diseño impermeable que los hace resistentes al agua. Esto te permite hacer ejercicio mientras escuchas tu música favorita y tienes la libertad de llevarlos puestos mientras practicas una gran variedad de actividades al aire libre. Además, cuentan con controles táctiles con los que podrás controlar tu música y tus llamadas. También puedes habilitar el modo de juego y activar el asistente de voz de tu móvil con unos pocos toques.

Estos auriculares están provistos de un mayor ancho de banda, alcance y eficiencia energética gracias al Bluetooth 5.2. Los auriculares tienen una vida útil más larga y se conectan de forma automática al último dispositivo con el que estuvieron sincronizados para un manejo más fácil y sencillo.

Además, durante la configuración inicial, con tan solo un toque en una notificación emergente, podrás sincronizar de forma cómoda tus Razer Hammerhead True Wireless X con dispositivos Android que cuenten con Bluetooth.

Comprar en PcComponentes por (89,99) 49,99 euros 

¿A qué esperas para hacerte con estos auriculares inalámbricos? Podrás disfrutar del sonido de tus juegos y también de tus canciones favoritas. Solo ahora puedes encontrarlos por menos de de 50 euros en PcComponentes. 

Política comercial okshopping

Lo último en Actualidad