¡No es una broma! Sephora tiene hasta el 25% de descuento en los productos más top de su web

Aunque el 28 de diciembre se caracteriza por ser el día de los inocentes, esto no es una tomadura de pelo. Sephora aplicará descuentos de hasta el 25% en sus artículos más top

Los mejores 7 libros para regalar en este día de Reyes Magos

Plazo, la mejor app para hacer compras inteligentes

Maquillaje de Sephora
Maquillaje de Sephora

La cadena de cosméticos francesa ha decidido sorprender a todos esta Navidad lanzando un descuento en todos sus productos estrella de hasta un 25%. Se trata de una promoción que durará todo el día de los Santos Inocentes (28 de diciembre) y no, no se trata de una broma.

Si quieres obtener todos los beneficios que te ofrece Sephora, podrás utilizar el código de descuento «LOMEJOR21» para terminar el año con los mejores productos de belleza y a un precio irrepetible. Con este cupón podrás obtener un 25% de descuento en una selección de productos exclusivos en los que se incluyen sombras de ojos, pintalabios, correctores de ojeras ¡y mucho más!

Exclusivamente durante ese día podrás aprovechar todos los descuentos de su web y hacerte con tus productos de maquillaje y cosmética a unos precios más bajos. Así, con este aluvión de descuentos, podrás darte ese capricho que se te escapó durante el Black Friday, o gastar mucho menos en tus regalos de reyes. Sin duda, es un buen momento para dar o darte un capricho por Navidad. No esperes más y empieza desde ya a introducir en la cesta tus productos favoritos. Te dejamos un listado con el maquillaje más destacados y mejor valorado de Sephora.

Filtro perfeccionar efecto Hollywood

Filtro perfeccionar efecto Hollywood

Si buscas un extra de brillo rejuvenecedor para estas fiestas y otras fechas especiales, no puedes dejar de probar este filtro perfeccionador efecto superestrella de Hollywood. Conseguirás realzar tu tez y darle un toque radiante en cuestión de segundos. Es muy sencillo de utilizar, y no deja un efecto cargado en tu piel. Con tan solo unas gotas bien extendidas por tu rostro, lograrás realzar tus rasgos y lucir una tez más lisa y brillante.

Comprar en Sephora

Spray fijador de maquillaje All Nighter Setting

Spray fijador de maquillaje All Nighter Setting

Otro de los productos estrella es este spray fijador de maquillaje 100% vegano y libre de parabenos. Con él, podrás mantener tu look perfecto durante todo el día y es apto para todo tipo de pieles. Además, es perfecto para refrescar el maquillaje, si llevas muchas horas con él puesto y evita que se difumine o cuartee.

Comprar en Sephora

Paleta de sombras de ojos Zendo Palette

Paleta de sombras de ojos Zendo Palette

Esta nueva paleta de Zendo incluye todos los tonos estrella para crear los mejores looks esta Navidad. Con ella, podrás utilizar desde los colores más cálidos, inspirada en la paleta Mini Zendo, hasta los más fríos y marcados. Esta paleta proporciona la máxima intensidad de color con el mínimo esfuerzo. Podrás combinar los colores de modo que tendrás la oportunidad de crear looks naturales para tu día a día, y también espectaculares para ocasiones especiales.

Comprar en Sephora

Tratamiento Moroccanoil

Tratamiento Moroccanoil

Este tratamiento capilar multiusos es uno de los productos más valorados por los usuarios de este tipo de artículos. Está compuesto de ingredientes 100% naturales y respetuosos con tu cabello, predominando en aceite de argán. Después un par de usos de este tratamiento de Moroccanoil, observarás como tu cabello está más suave, flexible y brillante.

Comprar en Sephora

Barra de labios Hyaluronic Happikiss

Barra de labios Hyaluronic Happikiss

Charlotte Tilbury ha creado uno de los pintalabios de textura más cremosa de los últimos tiempos. Y es que, la barra de labios Hyaluronic Happikiss ha sido formulada por ácido hialurónico y péptido C para lucir unos labios perfectamente hidratados. Hyaluronic Happikiss reduce el aspecto de líneas de expresión verticales e hidrata los labios hasta 24 horas.

Comprar en Sephora

Corrector antiojeras Shape Tape Contour Concealer

Corrector antiojeras Shape Tape Contour Concealer

Este modelo de corrector es tan famoso que se venden en todo el mundo uno cada doce segundos. Por eso, no puedes perder la oportunidad de hacerte con uno de ellos a precio reducido durante esta promoción de Sephora.
Se trata de un contorno de ojos con una fórmula muy fluida y una completa cobertura, que ilumina al instante y suaviza la piel, dejando un aspecto más liso y brillante. Se trata de un producto 100% vegano.

Comprar en Sephora

Máscara de pestañas Benefit Cosmetics Roller Lash

Máscara de pestañas Benefit Cosmetics Roller Lash

Si buscas lucir una mirada de infarto y marcar mucho más tu mirada, con esta mascara de pestañas de Benefit podrás conseguirlo. Gracias a su fórmula rica en provitamina B5 y serina, conseguirás separar, alargar y rizar tus pestañas sin rizadores.

Comprar en Sephora

CC Crème de Centella Asiática formato viaje

CC Crème de Centella Asiática formato viaje

Ahora puedes escoger este tratamiento iluminador para el rostro alta definición perfeccionador de piel con un descuento muy especial. Y es que, este modelo de CC Crème es el preferido de cientos de mujeres gracias a que aporta una alta luminosidad y un tono unificado y dorado a tu piel, sin parecer superficial.

Comprar en Sephora

Polvos bronceadores Benefit Hoola

Polvos bronceadores Benefit Hoola

Si este invierno quieres lucir un tono bronceado y tropical en tu piel, no puedes dejar de probar estos polvos bronceadores de Benefit. Este polvo color tierra es un top ventas ideal para utilizar en tu día a día, y aportar un toque de luz y color a tu piel.

Comprar en Sephora

Estuche de maquillaje Charlotte Tilbury

Estuche de maquillaje Charlotte Tilbury

Disfruta este set de pintalabios perfecto para cualquier ocasión, pero sobre todo para viajes, ya que su tamaño mini los hace perfectos para poder llevárnoslos a cualquier lado. Incluye cuatro colores diferentes en mate, siempre en la gama de los rosas y los rojos. Ideales también para la época navideña y el invierno. ¡Te encantarán!

Comprar en Sephora

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping