Navidad

Las mejores ofertas para Navidad de Amazon

amazon-navidad (1)
Llega Navidad a Amazon

La Navidad está cada vez más cerca. Este año, las restricciones y la poca movilidad marcarán unas fechas donde solemos juntarnos con la familia y repasar todo lo vivido en el último año. Además de esto, los regalos son otro de los puntos fuertes en esta época, y muchas empresa como el gigante Amazon ya comienzan a poner ofertas para que esas compras navideñas no nos sorprendan en los últimos días.

Os dejamos a continuación una lista de algunos productos que ya están rebajados en el gigante del comercio electrónico y que estarán hasta Navidad con un precio muy competitivo.

Playmobil Campamento Egipcio

Si nuestros hijos son unos fanáticos de los Playmobil que nunca pasan de moda, Amazon ya ha puesto en oferta algunos artículos relacionados con la marca. Este Campamento Egipcio de Palymobil está ya rebajado a 18,71 euros, de los casi 27 que suele valer normalmente.

Con este juguete los más pequeños se introducirán en el mundo de la historia con una recreación de Egipto. El pack trae varios Playmobil, camello, un caballo y hasta un oasis de decoración.

Levido Funda para Samsung Galaxy S10

En Amazon podemos encontrar ofertas tan suculentas como esta funda de Levido. Actualmente vale 0,01 céntimos, aunque pagaremos gastos de envío por 3 euros. A pesar de esto, es una formidable oferta si tenemos un Samsung Galaxy S10 que nos vendrá genial para paralizar esos golpes indeseables del día a día.

Además, la marca cuenta con una gran variedad de colores y nos informan que, si lo pedimos hoy, el producto llegará entre el 23 de diciembre al 4 de enero.

Lego City Tren

Otro producto que, navegando entre las ofertas de Amazon para Navidad, cuenta ya con un importante descuento para tenerlo en cuenta.

Se trata de esta caja de Lego City, con la maqueta de tren de pasajeros. Se trata de un juguete perfecto para que los más pequeños de la casa se inicien en el montaje de Lego, y además controlen la mecánica de este tren a través de control remoto.

Si lo pedimos hoy mismo, estará en nuestra casa el próximo viernes 4 de diciembre, y lo mejor es que nos ahorraremos 40 euros, ya que la rebaja está de los 139 euros originales, a los 100 actuales de la oferta en Amazon.

Vino «Pata Negra»

En el gigante del comercio electrónico no solo existen productos tecnológicos, ropa o consumibles, también, y cada vez más frecuentemente podemos encontrar ofertas relacionadas con la gastronomía. Por ejemplo, entre las ofertas para esta Navidad encontramos este pack de botellas de vino de la marca «Pata Negra». 

Se trata de un lote de seis botellas de 750ml, y que la tendremos el miércoles en casa, ideal para tener durante estas navidades. El precio está en 28 euros, con una rebaja de 6 euros respecto al precio original.

El lote incluye algunas de las botellas de vino más recomendadas de la marca y con Denominación de Origen: Pata Negra Apasionado, Ribera del Duero Roble, Rioja Crianza, Toro Roble, Valdepeñas Crianza y Verdejo Rueda.

Un surtido muy completo para tener preparado en estas fiestas.

Alex Perry pendiente

Si lo que buscamos es hacernos un regalo o regalar al alguien para esta Navidad de 2020, la marca Alex Perry ya ha introducido algunas ofertas en su catálogo de pendientes de temporada.

Con un estilo sutil y glamuroso, estos pendientes presentan una mezcla entre luz y belleza, con varios cristales de Swarovski entre sus piezas. Son pendiente para regalar en cualquier ocasión y por cualquier motivo, con diferentes tonalidades y mediadas.

El precio está ahora mismo en 9,99 siendo una oferta bastante recurrente para un producto con el que triunfar las próximas navidades.

Árbol de Navidad

No nos olvidemos que desde Amazon podemos comprar casi cualquier cosa que imaginemos. Al igual que encontramos ofertas en regalos para estas fiestas, en la parte de decoración navideña, la empresa también cuenta con descuentes recurrentes para decorar nuestro hogar a golpe de click.

Son muy típicas las ofertas y descuentos que podemos encontrar en cuanto a iluminación navideña, figuras de belén o adornos para nuestro árbol de Navidad.

Pero también encontramos importantes descuentos en los árboles navideños que podemos tener en casa esta misma semana si hacemos el pedido hoy mismo.

Estos árboles de Navidad, artificiales, podemos encontrarlos dede 18 euros, cuando antes se podían comprar por casi 30 euros. Este árbol es de 120cm con 184 puntas, y con las ramas con efecto brillo, imitando las ramas reales que decorarán a la perfección nuestro salón de casa.

A esta oferta le podemos añadir algunas guirnaldas de luces, que también cuentan con descuento de cara a Navidad, y saldrían por 10 euros. Además de incluir bolas de Navidad de hasta 6 cm con las que acabar de dar el toque final a nuestro árbol y dejarlo perfecto para las próximas fiestas navideñas de 2020 que cada vez están ya más cerca.

Lo último en Navidad

Últimas noticias