Cyber Monday

8 caprichos tecnológicos para comprar en el Cyber Monday

cyber-monday (1)
Unos cuantos caprichos para el Cyber Monday

Después de un fin de semana intenso de compras con el Black Friday, todavía hay que guardar fuerzas, y dinero, para aprovechar las ofertas que vendrán este lunes con el Cyber Monday. La diferencia entre estos dos días es que, primero el Cyber Monday durará solo el lunes, y después, se asocia este día mayoritariamente a descuentos online y sobre todo en productos tecnológicos, electrodomésticos  y productos relacionados con la informática.

En este lunes cibernético tendremos ofertas en televisions, gadgets informáticos y consumibles, electrodomésticos y muchos productos más que encontraremos a un buen precio. A pesar de que habrá muchos lugares donde no se produzcan ofertas debido a que han puesto todas sus rebajas durante el Black Friday, siempre quedarán productos rebajados con los que darnos un capricho.

Impresora fotográfica portátil HP

Comenzamos con un producto que puede ser muy útil sobre todo para los amantes de la fotografía. Esta impresora fotográfica portátil de la marca HP es capaz de imprimir nuestras fotos al instante desde nuestro dispositivo conectado por Bluetooth. Compacta y del tamaño de un teléfono móvil, la impresora Sproket servirá para dejar enmarcada cualquier situación que deseemos con un recuerdo en papel fotográfico o en papel adhesivo.

Nuestro capricho tiene un precio actual de 150 euros. Habrá que vigilar las ofertas de cerca durante el Cyber Monday.

Amazon Echo Show

amazon-cyber-monday

Uno de los productos más buscados en Amazon desde hace años. En estos días de Black Friday y Cyber Monday la compañía de Jeff Bezos hace sustanciosos descuentos en su gama propia así que este Amazon Echo Show será de los más solicitados.

Esta pantalla inteligente y compacta, que es compatible con Alexa, es una maravillosa opción tecnológica de última generación en la que podemos ver cine, series, escuchar música, o personalizarlo con nuestras noticias destacadas, la agenda del día y un largo etcétera de posibilidades.

Ahora mismo durante este Black Friday, la empresa ha rebajado el producto hasta los 44 euros, un buen precio para un aparato como este.

Depiladora Philips Luz

Una gran depiladora laser que hace una magnífica labor para quitar esos pelos innecesarios que no queremos ver en nuestro cuerpo. Con tecnología especial IPL desarrollada por dermatólogos para un uso doméstico de una manera sencilla y eficaz.

La gran potencia de esta depiladora hará que, en tan solo tres sesiones, el 85% de tu vello estará fuera del cuerpo. Su precio suele rondar los 400 euros pero en estos días algunos comercios importantes han rebajado su precio hasta los 199 euros.

Durante el Cyber Monday habrá un buen descuento para este producto de la marca Phillips.

Base de carga inalámbrica

cargador-cyber-monday

Si eres amante de la tecnología, y estás rodeado de ella, sabrás que los cargadores son lo más importante que debemos cuidar para tener siempre nuestros dispositivos listos. 

Con esta base de carga inalámbrica nos olvidaremos de los cables a la hora de cargar nuestros dispositivos y nuestra vida se volverá mucho más cómoda. Se puede combinar de varias formas. Tener una individual para una carga única, o bien podemos optar por tener una base de 3 en 1 con el que cargar varios dispositivos a la vez.

No suele tener un precio muy elevado, pero la base para tres podemos encontrarla rebajada en este Cyber Monday por debajo de los 30 euros. 

Patinete Pint

patinete-cyber-monday

Mucho ojo a este patinete especialmente diseñado para los amantes de la tecnología y la velocidad. Una gran rueda en el centro de este patinete hace que se mueva cuando nos inclinamos hacia delante. Se puede desplazar durante 10 y 15 minutos con una sola carga y alcanzar la nada despreciable velocidad de 25 kilómetros por hora.

Diseñada por Onewell, es el futuro de los patinetes eléctricos de una sola rueda, aunque su precio actualmente es de 1.000 euros (1.200 dólares)

Tablet Gráfica One de Wacom

wacom-cyber-monday

La marca Wacom siempre está a la vanguardia de las tabletas gráficas para los trabajadores de la ilustración, diseñadores y amantes de las nuevas tecnologías en general.

En el CES de Las Vegas la marca presentó su último producto, ‘One’, una tableta híbrida compatible con Mac, PC y dispositivos móviles de todo tipo. Con el mismo tamaño que un iPad, pero mucho más resistente, esta tableta gráfica es ideal para dibujantes y diseñadores.

Su precio de salida se encuentra en 405 euros de salida. Es de pensar que en este Cyber Monday tendrá alguna buena rebaja que no podemos perdernos.

Xiaomi Redmi 7

xiaomi-cyber-monday

Es un teléfono de 2019, pero tiene el gran honor de ser el dispositivo móvil más vendido en Amazon en ese año, justo por delante del propio iPhone 7. Este Xiaomi es perfecto en cuanto a calidad precio ya que contiene unas prestaciones bastante altas respecto a móviles de su gama, y además, mantiene un precio muy accesible para todo el mundo.

Este móvil se sitúa en los 100 euros, y es posible que se rebaje en estos días, así que no deberíamos dejar pasar la oportunidad de hacernos con alguno.

Proyector de cine XGIMI H2

proyector-cyber-monday

Posiblemente uno de los mejores proyectores de cine que tenemos en el mercado. Aunque reproduce nativamente en HD, tiene la capacidad de reproducir imágenes en 2K, 4K y contenido en 3D de gran calidad. Con sus 1350 lúmenes es capaz de eliminar las imágenes borrosas para convertirlas en imágenes de alta calidad.

Si lo que queremos es un capricho para este Cyber Monday, muy atentos para que este proyector baje de sus 800 euros actuales.

Lo último en Cyber Monday

Últimas noticias