Cyber Monday

Las mejores televisiones para comprar en el Cyber Monday

television-cyber-monday (1)
Los mejores televisores para comprar en Cyber Monday

Este próximo lunes, 30 de noviembre, se celebra un año más el conocido como Cyber Monday. Este día celebra el primer lunes después del día de Acción de Gracias y se celebra con una bajada de precios, ofertas y descuentos en plataformas mayoritariamente online. A diferencia del Black Friday, el Lunes Cibernético está centralizado en ofertas por internet y en su mayoría en productos tecnológicos.

Las televisiones son uno de los electrodomésticos más solicitados en estos días de ofertas, ya que se pueden conseguir por un buen precio en muchas de las plataformas disponibles. Pero antes de comprar una televisión, debemos tener en cuenta varios factores para elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades.

Debemos saber qué buscamos cuando compramos un televisor nuevo. Existen tantas marcas y tantos modelos en el mercado que a veces puede resultar una odisea comprar un nuevo modelo de tv para nuestra casa. Actualmente existen televisiones muy diferentes: de LED, planas, curvas, con resolución HD, 4K, 8K o HDR.

Así que para comprar un televisor el próximo Cyber Monday, debemos tener muchas consideraciones y no tomarnos a la ligera la compra, ya que después podemos arrepentirnos. Os vamos a dejar una lista con algunos de los mejores televisores de 2020 para tener una mínima idea para cambiar de televisión este año.

LG CX Series OLED

lg-oled-cyber-monday

Si estamos pensando en conseguir una televisión con tecnología Oled, esta LG es sin duda de lo mejor que podemos encontrar actualmente. Disponible en 48, 55, 65 y 77 pulgadas, esta LG se caracteriza por llevar la impresión de colores al máximo, con unos negros puros y una plataforma WebOs más que mejorada.

Su precio no está al alcance de todos los bolsillos, 1.800 euros, pero este lunes puede convertirse en un auténtico chollo para los compradores que busquen buenas ofertas.

Xiaomi Mi TV4S Ultra

Con resolución 4K y HDR, esta Xiaomi es una de las opciones que mejor combinan este 2020 su relación calidad precio. Su precio ronda los 465 euros, y a juzgar por sus prestaciones, están más que bien. Almacenamiento interno, brillo de 330 nits, conexión WiFi de alta calidad, RAM de 2Gb y tres conexiones de HDMI, son algunas de las funciones más avanzadas de esta Xiaomi que cumple perfectamente con lo que esperamos de una televisión en este 2020.

Philips Ambilight

El Philips OLED845 está considerado uno de los grandes televisores de este 2020. Sus características principales pasan por una gran cantidad de niveles de configuración para el usuario que le permiten tener una imagen nítida y clara en cualquier momento.

Su opción Ambilight permite al usuario tener una luz de ambiente muy agradable para iluminar el espacio durante sesiones con poca luz y su sonido está altamente definido siendo uno de los más potentes como integrado de la propia televisión en el mercado actual.

Con un software realmente potente, podemos ponerle un único pero, y eso su HDR que, a priori, puede no ser tan potente comparado con marcas como Panasonic o LG, pero que con la configuración correcta, dará bastantes alegrías al usuario medio.

Su precio se sitúa en los 1.140 euros, por lo que una rebaja en el Cyber Monday, por muy pequeña que sea, ya convertirá a esta Oled de Philips en una de las mejores opciones.

Hisense UHD

cyber-monday

Esta televisión de gama media de Hisense es uno de los aparatos audiovisuales más interesantes de este 2020. Con un gran procesamiento para el 4K, su tecnología Wide Color Gamut y el Dolby Vision HDR, nos dejará colores vivos y que genera una gran cantidad de detalles para que el usuario pueda recibir una señal 4K de gran calidad.

Su potente tecnología es capaz de eliminar el ruido de la imagen original para hacerla totalmente nítida, consiguiendo una buena respuesta final. Por último, su potente sistema de sonido no deja de ser llamativo para el consumidor al que no le hará falta invertir en sistemas de audio externos.

Samsung Crystal UHD

cyber-monday

Esta gama Crystal de Samsung no deja de ser una de las televisiones de gama media-baja de la marca que responde a las mil maravillas. Gracias a su procesador Crystal 4K esta televisión genera una imagen maravillosa, optimizando el color y consiguiendo un alto rango dinámico.

Con un diseño elegante, minimalista, es uno de esos electrodomésticos que encajan perfectamente en cualquier lugar de nuestra casa, y por supuesto, con todas estas opciones, su precio es más que recomendable: 460 euros.

Samsung Q95T

cyber-monday

Por último, Samsung no solo tiene la opción anterior de la gama Crystal, también cuenta con uno de los mejores televisores que mejor 4K genera en este 2020, la Samsung Q95T.

Es un modelo superior que podemos encontrar en este Cyber Monday con algún descuento, y no sería mala opción ya que su precio de salida sobrepasa los 2.000 euros -2300-.

Hablamos de la joya de la corona de la marca que sustituye al potente Q90T de 2019, con una tecnología de procesado de imagen y sonido realmente potente. La imagen es brillante y llamativa, con un HDR completo y un audio claro y equilibrado en todo momento, aunque en ocasiones puede resultar pobre por la cantidad que estaremos pagando por este televisor.

Lo último en Cyber Monday

Últimas noticias