Navidad

Las bicicletas más recomendables para regalar en los Reyes Magos

¡Hay bicicletas para todos los gustos y presupuestos!

Bicicletas para regalar en los Reyes Magos
Bicicleta

Apenas quedan unos días para que llegue la Navidad 2020, así que es el momento de pensar en los regalos de los Reyes Magos. Una bicicleta siempre es una buena opción, tanto para adultos como para niños. La variedad de bicicletas que puedes encontrar en el mercado es muy amplia. Si la persona a la que va destinado el regalo la quiere para desplazarse por la ciudad e ir al trabajo, una eléctrica con diseño plegable es la mejor elección.

Una bicicleta de montaña eléctrica, fabricada con aluminio elástico y sólido, un material muy resistente a la vez que ligero. El diseño es plegable, así que se puede transportar de forma sencilla. Una de sus principales características es la batería con una autonomía de hasta 50 kilómetros, y función de carga rápida de entre cuatro y seis horas. Es una bicicleta 100% recomendada para terrenos empinados, con dos modos de funcionamiento y 21 velocidades. Además, los neumáticos son muy robustos, de 66 centímetros y antideslizantes, especialmente pensados para carreteras mojadas y senderos de montaña. Sin lugar a dudas, uno de los regalos estrella de la Navidad 2020.

Esta es la bicicleta más vendida de Amazon, con una relación calidad-precio inmejorable. Tiene un cambio de 21 velocidades y las llantas son de aluminio. En color negro, está disponible en dos tallas, de manera que se adapta de forma precisa a la altura del ciclista: S, para personas de entre 150 y 169 centímetros, y M, para quienes midan entre 170 y 190 centímetros. Una bicicleta muy versátil, que rinde muy bien tanto en desplazamientos por la ciudad como en campo abierto.

Si conoces a alguien que esté buscando un medio de transporte para moverse por la ciudad de forma más rápida y cómoda, esta bicicleta es el mejor regalo de Reyes que vas a encontrar para él o para ella. Una bicicleta eléctrica, que incorpora una batería recargable que se carga al 100% en apenas tres horas. El chasis es de acero y alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Cuenta además con una cesta delantera y un portaequipajes trasero para llevar el maletín del trabajo o la compra, por ejemplo. Tiene un diseño muy moderno y elegante.

Una bicicleta estática de interior para practicar deporte sin salir de casa. Es de la marca Wonderfit, y combina de un modo fantástico confort, diseño y resistencia. Tiene cinco ajustes de altura, y permite seguir los datos de la sesión con una pantalla LCD que muestra la frecuencia cardiaca, la velocidad, las calorías quemadas, el tiempo y el escaneo. Está fabricada con un estudio biomecánico muy detallado, de forma que garantiza movimientos naturales y suaves. Un regalo estupendo para poder entrenar desde casa, para cualquier miembro de la familia.

No hay un regalo mejor de Reyes Magos para los más pequeños que una bicicleta. A los niños les encanta pedalear y explorar el mundo a dos ruedas. Este es uno de los modelos más vendidos del mercado, de la marca Umit. La bicicleta está recomendada para niños a partir de cinco años, e incorpora un cuadro de acero muy resistente. Las llantas son de aluminio y el montaje es muy sencillo ya que viene el 85% montada. A todo ello hay que sumar que es una bicicleta muy ligera, de apenas 11,2 kilos de peso. Y, para la noche, tiene reflectante tanto delantero como trasero.

Una bicicleta eléctrica con diseño plegable, perfecta para los desplazamientos urbanos. Alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, y su autonomía es de hasta 18 kilómetros. La bicicleta está fabricada en aleación de aluminio, un material muy resistente y ligero. Además, es muy segura gracias a las luces LED en la parte trasera y delantera, y la pantalla digital que muestra diferente información. Está disponible en blanco y en negro, y las opiniones de los usuarios sobre esta bicicleta eléctrica son extraordinarias.

Y, por último, una bicicleta de montaña, para hombre y mujer. Incorpora el cambio Shimano de alta calidad, con 21 velocidades para subir cualquier pendiente. Una de sus características más destacadas es el cambio de piñón optimizado, con el que se experimenta una gran comodidad en la conducción gracias a la transmisión suave y limpia. El diseño es muy moderno y la bicicleta está fabricada con materiales de la mejor calidad disponible. Al pedirla online, se entrega montada al 85%.

Como puedes comprobar, la variedad de bicicletas disponibles en el mercado para regalar en Reyes Magos no puede ser más amplia. Lo primero que debes tener en cuenta para acertar es para qué va a utilizar la persona a la que va destinada el regalo la bicicleta. ¿Para moverse por la ciudad de forma rápida al ir al trabajo? ¿Para ir los fines de semana a la montaña?

Lo último en Navidad

Últimas noticias