Compras

8 regalos de última hora con los que acertar en Reyes Magos

¡Para todos los gustos y presupuestos!

8 regalos de última hora con los que acertar en Reyes Magos
Regalos Reyes Magos

¿Todavía no has comprado tu regalo de Reyes? No te preocupes, estás a tiempo de hacerlo. A continuación hemos seleccionado varios artículos que son fantásticos para tu padre, tu hermana o tu pareja. Además, algunas tiendas ya han dado el pistoletazo de salida a las rebajas, así que puedes encontrar descuentos muy interesantes.

Los dispositivos de belleza facial están ahora más de moda que nunca, así que, si estás buscando un buen regalo de Reyes para tu pareja o para tu hermana, por ejemplo, el ‘Foreo Luna Mini 2’ es una opción estupenda. Un dispositivo facial que, gracias a las pulsaciones T-Sonic, elimina un 99,5% de la suciedad acumulada, y que ha recibido muchos premios a nivel mundial. Es una maravilla porque limpia la piel en profundidad sin irritar lo más mínimo la piel. Los puntos de silicona son muy suaves, de forma que es un dispositivo apto incluso para las pieles más sensibles.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores regalos de última hora con los que acertar en los Reyes Magos es un libro. Desde OK Diario, te recomendamos dos títulos.

Por un lado, ‘Las Tinieblas’, la precuela de ‘Los Pilares de la Tierra’.  La trama transcurre en el año 997, a finales de la Edad Oscura. Inglaterra vive una situación muy difícil ya que los vikingos amenazan por el este y los galeses por el oeste. En medio del caos, la vida de tres personas se entrecruzan: Edgar, un constructor de barcos, la hija rebelde de un noble normando, Ragna, y Alred, un monje que quiere convertir su abadía en un centro de saber referente en toda Europa.

Y, por otro lado, ‘Aquitania’, la novela ganadora del Premio Planeta 2020. En el año 1137 el duque de Aquitania aparece muerto en Compostela. Su hija Eleanor decide casarse con Luy VII, el hijo del rey de Francia, quien cree que es el responsable de la muerte de su padre. Pero el rey muere durante la boda en circunstancias idénticas. Eleandor y Luy VII hacen todo lo que está en su mano por descubrir quién está detrás de los misteriosos asesinatos.

Una de las mejores ideas de regalo es este humidificador y difusor de aroma de Cecotec. Un dispositivo ultrasónico que reduce la sequedad ambiental. Además, se le pueden añadir aceites esenciales para disfrutar de un ambiente magnífico en casa, con un aroma muy agradable. Tiene un depósito de 150 mililitros de capacidad y es ultra silencioso. Se puede programar el temporizador hasta tres horas, y tiene siete colores LED, con control manual y automático.

¿Conoces a alguien que sea fan de la serie ‘Friends’ y quieres regalarle algo original? Uno de los regalos estrella de la Navidad ha sido este set de Lego que representa la mítica cafetería ‘Central Perk’ con todo lujo de detalles: la zona en la que se reúnen los protagonistas, la barra con la caja registradora y el bote de galletas, la pizarra con el menú, el escenario… Incluye además siete figuras en pequeño tamaño de Ross Geller, Rachel Green, Chandler Bing, Monica Geller, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay y Gunther.

¿Y por qué no una tablet? La Samsung Galaxy Tab A7 es una de las mejores, con una relación calidad-precio estupenda. La pantalla es de 10,4 pulgadas, con resolución Full HD. Es muy potente gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 662, y la cámara trasera tiene una resolución de 8 megapíxeles. En cuanto a la memoria, tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 1 TB con una tarjeta microSD. Una de sus características más destacadas es la batería, con 7.040 mAh de capacidad y función de carga rápida.

¿Se te ocurre algo más práctico como regalo en Reyes Magos que una manta para los días más fríos del invierno? Se trata de una manta sherpa, en color azul marino y que se puede colocar en el sofá o en la cama. Es extra suave y reversible, y resulta muy cómoda. Lo mejor de todo es que resulta muy ligera y no suelta pelusas.

Y, por último, te proponemos un juego de mesa, el ‘Monopoly Tramposo’. Se trata de un juego Monopoly completamente diferente, en el que se pueden cambiar e incluso romper las reglas para ganar. ¡Incluye esposas de plástico para los jugadores que hacen trampa! Hay varias tarjetas trampa, las cuales sugieren a los jugadores que trampas deben llevar a cabo. Un juego familiar muy divertido, para familiares y amigos.

Si todavía no has comprado tu regalo de Reyes no te preocupes porque estás a tiempo de hacerlo. Tienes muchísimas opciones para elegir un regalo de última hora, para todo tipo de gustos y presupuestos. Piensa en lo que le gusta a la otra persona, y sobre todo en lo que necesita. Recuerda que para acertar con un regalo, este debe ser original, pero también práctico.

Lo último en Navidad

Últimas noticias