Justin Bieber también ha caído en las redes musicales de Billie Eilish, y ella misma lo ha revelado

Billie Eilish también ha conquistado a Justin Bieber con su música

Justin Bieber
Justin Bieber

En pleno siglo XXI, cuando parece que todo está inventado, es muy complicado renovar un género musical. Sin embargo, Billie Eilish, una joven estadounidense de 17 años que hace un par tan solo soñaba con dedicarse precisamente a la música, lo ha logrado. Lo ha hecho nada más y nada menos que con el Pop, uno de los géneros más explorados, consiguiendo que el planeta entero se rinda a sus pies. Y el planeta entero incluye a Justin Bieber.

El canadiense sabe perfectamente lo que es cumplir un sueño que parecía imposible, lo que es ser alabado en todos los rincones de la Tierra sin haber llegado a cumplir la mayoría de edad, lo que es ser observado 24 horas los 365 días del año… En definitiva, conoce de primera mano todo aquello por lo que está pasando Billie Eilish, quien resulta ser una de sus fans más antiguas.

Paradojas de la vida, ahora ambos se encuentran en el mismo equipo, en el mismo lado de la historia. Tanto es así que, tal y como ha revelado la cantante de ‘you should see me in a crown’, ha sido el propio Bieber el que ha contactado con ella a través de Instagram, todo ello después de seguirla en esta red social. Cabe destacar que Billie Eilish ya era seguidora del canadiense, a quien admira desde que tenía unos 12 años.

Billy Eilish
Getty Images

En una entrevista concedida a ET Online, con motivo del lanzamiento de su primer álbum de estudio ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, la cantante ha revelado este hecho anecdótico, pero no ha querido confesar el contenido del mensaje de Justin Bieber. Tan solo ha asegurado que el primer mensaje que recibió fue comentando uno que ella misma le había enviado años atrás, cuando aún no había saltado a la fama.

Por lo tanto, el contenido de esta conversación entre ambos artistas continuará siendo un secreto, pero no para siempre. En esta misma entrevista, Billie Eilish ha asegurado que, en su momento, revelará lo que Justin Bieber le ha dicho a través de Instagram, cuando llegue el instante adecuado. Esto nos hace pensar que, quizá, este contenido no sea tan anecdótico como imaginábamos.

Uno de los motivos por los que la estadounidense podría haber optado por guardar por ahora este secreto, según apunta un importante número de usuarios de redes sociales, podría ser una futurible colaboración musical entre ambos. Según esta teoría, Bieber le habría ofrecido a Eilish esta opción de cara al futuro y la cantante esperaría a confirmar esa colaboración para compartir con todos su primera conversación con quien en su día fue su ídolo.

Lo último en Música

Últimas noticias