Volkswagen Driving Experience, del circuito a la montaña
Llega el invierno y cambian nuestras costumbres. Ropa de abrigo, más tiempo en casa protegiéndonos del frío… Pero no somos los únicos a los que nos pasa eso. También a Volkswagen Driving Experience, un programa destinado a ofrecer experiencias únicas al volante a los conductores para que mejoren sus habilidades y saquen el máximo rendimiento de las tecnologías que ofrecen los coches de la firma germana.
La entrada de la época más fría del año ha supuesto el final en este 2015 de la Escuela R. El circuito de Montmeló ha sido el escenario donde Volkswagen ha realizado el último evento de esta escuela, donde los asistentes pudieron disfrutar de un trazado perfecto para practicar diferentes técnicas de conducción a la vez que aprendieron a tener mayor control sobre el vehículo en situaciones límite.
De ahora en adelante, la Escuela R deja paso a otro evento más espectacular si cabe dentro de la Volkswagen Driving Experience 2015. Ésta se traslada ahora al terreno ‘off-road’ para celebrar la última actividad del año, la Escuela 4Motion de Grandvalira, en la que se impartirá un curso de conducción en hielo y nieve. Abierto a clientes y no clientes de la marca, la Escuela 4Motion se celebrará los próximos días 5 y 6 de diciembre en el Circuit Grandvalira de hielo en Pas de la Casa. Apuntarse a esta experiencia, algo que recomendamos sin dudar desde MotorAffinity, tiene un precio de 110 euros para clientes Volkswagen y 160 euros para no clientes.
Lo último en Motor
-
Financiar un coche: cómo se hace y cuáles son los requisitos
-
El motivo por el que todo el mundo está tapando los retrovisores del coche con bolsas de plástico
-
Esto es lo que te puede pasar si aparcas delante de un garaje sin vado: lo dice la ley
-
Están multando por dejar la ventanilla del coche abierta: da igual que sean unos centímetros y ésta es la razón
-
Trump hunde la producción mundial de coches: el parón equivale a cerrar las fábricas de Italia y Francia
Últimas noticias
-
Descubrimiento estremecedor en Luxor: los arqueólogos encuentran un sarcófago enterrado dos veces
-
Junts pide una reunión urgente con Sánchez para evaluar la «viabilidad» de la legislatura
-
El Mirandés va como un tiro: golea al Racing y se jugará con el Oviedo el ascenso a Primera
-
El Atlético recapacita y da marcha atrás por Theo Hernández
-
ONCE hoy, jueves, 12 de junio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11