Subaru WRX STI S207, ¡quién fuese japonés!
Vaya por delante que quien escribe estas líneas está muy orgulloso de su origen español, pero en días como hoy se te pasa por la cabeza irte a vivir a Japón y nacionalizarte. De hecho, muchos compartirán mi sentimiento cuando acaben de leer este artículo, que va a servir para presentarte uno de los Subaru más espectaculares de todos los tiempos. Hablamos del WRX STI S207, una edición especial del deportivo nipón que en principio solamente se venderá en su país de origen, donde un total de 400 afortunados podrán disfrutarlo.
Sin embargo, tiene pinta de que lo que más se va a dejar sentir son las modificaciones que se han hecho en el chasis. Se ha buscado darle un punto más en lo que a agresividad y efectividad se refiere, para lo cual se han instalado unos amortiguadores regulables en la zona delantera, unos nuevos frenos Brembo de mayor potencia, reparto vectorial de par entre los dos trenes y unos neumáticos específicos. La capacidad de paso por curva de este WRX tiene que ser brutal.
A pesar de ser una edición especial, las 400 unidades previstas no van a ser iguales entre sí. Un total de 200 contarán con el paquete NBR Challenge, que se inspira en las unidades que se alzaron con la victoria de su categoría en las pasadas 24 horas de Nürburgring y donde destacan una placa conmemorativa y un alerón trasero fabricado en fibra de carbono. De estas 200, 100 contarán con el llamativo color amarillo de la fotografía que preside este artículo. ¿Su precio? Las versiones ‘normalitas’ parten de 45.000 euros.
Lo último en Motor
-
Ni coche eléctrico ni de gasolina: la opción que casi nadie tiene en cuenta y es mucho mejor, según los expertos
-
El BOE lo hace oficial: la ITV se deberá pasar cada seis meses en vehículos con más de 10 años de antigüedad
-
La sanción de 1.000 euros que llegará al buzón de miles de conductores: la DGT dispara los controles en 2025
-
Giro de 180º en el carnet de conducir para los nacidos antes de 1962: los cambios que nadie esperaba
-
Ni eléctrico ni híbrido: los coches GLP por menos de 20.000 euros que los expertos recomiendan para ahorrar en combustible
Últimas noticias
-
Alineación del Rayo Vallecano contra el Crystal Palace en la final de la Conference League
-
Resultado Rafa Jódar – Duckworth: resumen y cómo ha quedado el partido de Roland Garros online
-
Registro de la UCO en la sede del PSOE en Ferraz, en directo: última hora del operativo y reacciones
-
La cloaca de Ferraz se jactaba de que Sánchez usaba su información: «Mira el jefe cómo cita lo de los audios»
-
El Gobierno de Sánchez salda la comisión valenciana de la DANA con 0 cargos presentados de 23 llamados