Subaru WRX STI S207, ¡quién fuese japonés!
Vaya por delante que quien escribe estas líneas está muy orgulloso de su origen español, pero en días como hoy se te pasa por la cabeza irte a vivir a Japón y nacionalizarte. De hecho, muchos compartirán mi sentimiento cuando acaben de leer este artículo, que va a servir para presentarte uno de los Subaru más espectaculares de todos los tiempos. Hablamos del WRX STI S207, una edición especial del deportivo nipón que en principio solamente se venderá en su país de origen, donde un total de 400 afortunados podrán disfrutarlo.
Sin embargo, tiene pinta de que lo que más se va a dejar sentir son las modificaciones que se han hecho en el chasis. Se ha buscado darle un punto más en lo que a agresividad y efectividad se refiere, para lo cual se han instalado unos amortiguadores regulables en la zona delantera, unos nuevos frenos Brembo de mayor potencia, reparto vectorial de par entre los dos trenes y unos neumáticos específicos. La capacidad de paso por curva de este WRX tiene que ser brutal.
A pesar de ser una edición especial, las 400 unidades previstas no van a ser iguales entre sí. Un total de 200 contarán con el paquete NBR Challenge, que se inspira en las unidades que se alzaron con la victoria de su categoría en las pasadas 24 horas de Nürburgring y donde destacan una placa conmemorativa y un alerón trasero fabricado en fibra de carbono. De estas 200, 100 contarán con el llamativo color amarillo de la fotografía que preside este artículo. ¿Su precio? Las versiones ‘normalitas’ parten de 45.000 euros.
Lo último en Motor
-
China desafía las leyes naturales y crea un motor que cambia de forma en el aire en distintas velocidades y es reutilizable
-
Las marcas chinas convierten el festival de la velocidad de Goodwood en un reto contra las marcas europeas
-
La carrera por el coche eléctrico se acelera: la china MG apuesta por una tecnología con mayor autonomía y una carga más rápida
-
El coche híbrido más vendido en España en junio de 2026 no tiene competencia: es bueno, bonito y barato
-
Coches eléctricos en 2026: principales mejoras y retos de futuro
Últimas noticias
-
A la FIFA le sale de perlas su jugada con el cuadro del Mundial 2026
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
Mueren dos personas en Argentina durante la celebración del pase a semifinales del Mundial
-
Así han quedado las casas en Los Gallardos tras el devastador incendio: un manto de ceniza y fachadas tiznadas
-
La tercera marcha de Flick arranca en Barcelona con una obsesión