Subaru WRX STI S207, ¡quién fuese japonés!
Vaya por delante que quien escribe estas líneas está muy orgulloso de su origen español, pero en días como hoy se te pasa por la cabeza irte a vivir a Japón y nacionalizarte. De hecho, muchos compartirán mi sentimiento cuando acaben de leer este artículo, que va a servir para presentarte uno de los Subaru más espectaculares de todos los tiempos. Hablamos del WRX STI S207, una edición especial del deportivo nipón que en principio solamente se venderá en su país de origen, donde un total de 400 afortunados podrán disfrutarlo.
Sin embargo, tiene pinta de que lo que más se va a dejar sentir son las modificaciones que se han hecho en el chasis. Se ha buscado darle un punto más en lo que a agresividad y efectividad se refiere, para lo cual se han instalado unos amortiguadores regulables en la zona delantera, unos nuevos frenos Brembo de mayor potencia, reparto vectorial de par entre los dos trenes y unos neumáticos específicos. La capacidad de paso por curva de este WRX tiene que ser brutal.
A pesar de ser una edición especial, las 400 unidades previstas no van a ser iguales entre sí. Un total de 200 contarán con el paquete NBR Challenge, que se inspira en las unidades que se alzaron con la victoria de su categoría en las pasadas 24 horas de Nürburgring y donde destacan una placa conmemorativa y un alerón trasero fabricado en fibra de carbono. De estas 200, 100 contarán con el llamativo color amarillo de la fotografía que preside este artículo. ¿Su precio? Las versiones ‘normalitas’ parten de 45.000 euros.
Lo último en Motor
-
Ni empujando ni con pinzas: el truco de un mecánico para arrancar el coche cuando no tiene batería
-
La Guardia Civil advierte: estos objetos en tu coche pueden costarte hasta 30.000 euros
-
Adiós a las matrículas de siempre: el cambio más radical que acaba de llegar a España
-
Soy mecánico y esto es lo que le va a pasar a tu coche si usas gasolina ‘low cost’
-
Adiós a frenar antes de un radar: el truco de la DGT que te va a desplumar
Últimas noticias
-
Los ‘banqueros de Dios’: ¿dónde y cómo invierte el Vaticano?
-
Los miembros de la ‘trama Ábalos’ al teléfono: «Están todos cardiacos, tío, esto tumba la compañía»
-
Guerra entre Santander y PwC para evitar pagar 4.500 millones de indemnizaciones del Popular
-
Los encierros taurinos dividen al gobierno de Parla: el PSOE los mantendrá pese al rechazo de Más Madrid
-
Dr. Abellán: «Hay más posibilidades de dejar de fumar con cigarrillos electrónicos que de nicotina»