Skoda, ¿sigues pensando que son unos sosos?
Cuando uno oye hablar de la siglas RS sabe que algo «gordo» se esconde tras ellas. Skoda siempre ha tenido la fama de ser una marca un tanto sosa, con modelos que pocas concesiones han hecho a la imaginación.
No obstante, alguna vez que otra el fabricante checo se «suelta la melena» y nos regala un modelo bautizado con estas dos siglas, que anticipan un extra de deportividad y carácter. Su berlina Octavia cuenta desde ahora con un nuevo integrante solo apto para los más atrevidos.
Skoda Octavia RS 230
Hasta la fecha, el Skoda Octavia RS ha sido una opción muy atractiva por ser capaz de satisfacer las necesidades familiares y aportar a su vez una dosis de deportividad a quien lo conduce, y todo ello con un precio contenido. Pocos rivales ofrecen más por menos.
Ahora, desde Skoda nos sorprenden con este RS 230 que, como su propio nombre indica, aumenta su potencia hasta los 230 CV, 10 CV más que el Octavia RS actual. Con estas cualidades esta berlina es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.
Los más osados podrán adquirir esta nueva creación a partir de junio por unos 35.000 euros.
Lo último en Motor
-
La Comunidad de Madrid acerca la Fórmula 1 a sus municipios con actividades gratuitas
-
Cunde el pánico por los nuevos radares trampa de la DGT: ya son 130 y son indetectables e inalámbricos
-
Jaguar Land Rover recortará 4.000 empleos por la caída de ventas y los aranceles de Estados Unidos
-
Toyota entre los cinco primeros: ¿qué coches pueden durar más de 400.000 kilómetros?
-
Ni productos caros ni limpiadores especiales: el ingrediente que algunos conductores utilizan para rejuvenecer el salpicadero y siempre tienes en casa
Últimas noticias
-
Liverpool – Atlético de Madrid: cuándo se juega el partido de la Champions League, a qué hora empieza y cómo ver por TV en directo y en streaming
-
Cuando el voto deja de gustarnos, el problema no es siempre el votante
-
Messi llega a un acuerdo para comprar el Eldense
-
Un exmilitar japonés de 61 años sigue lavando platos tras jubilarse a los 54 y espera una pensión de apenas 390 euros al mes: «Estoy limpiando un barco. Un ferry, ya sabes. Lavando platos y esas cosas»
-
Rifirrafe entre Peinado y un abogado del ‘caso Begoña’: «No venga a darnos una clase de 1º de Informática»