Skoda, ¿sigues pensando que son unos sosos?

Cuando uno oye hablar de la siglas RS sabe que algo «gordo» se esconde tras ellas. Skoda siempre ha tenido la fama de ser una marca un tanto sosa, con modelos que pocas concesiones han hecho a la imaginación.

No obstante, alguna vez que otra el fabricante checo se «suelta la melena» y nos regala un modelo bautizado con estas dos siglas, que anticipan un extra de deportividad y carácter. Su berlina Octavia cuenta desde ahora con un nuevo integrante solo apto para los más atrevidos.

Skoda Octavia RS 230

Hasta la fecha, el Skoda Octavia RS ha sido una opción muy atractiva por ser capaz de satisfacer las necesidades familiares y aportar a su vez una dosis de deportividad a quien lo conduce, y todo ello con un precio contenido. Pocos rivales ofrecen más por menos.

Ahora, desde Skoda nos sorprenden con este RS 230 que, como su propio nombre indica, aumenta su potencia hasta los 230 CV, 10 CV más que el Octavia RS actual. Con estas cualidades esta berlina es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Los más osados podrán adquirir esta nueva creación a partir de junio por unos 35.000 euros.