El Seat León se enfrenta ¡a un caballo!
Virginia, de profesión amazona, llega temprano a la cuadra. Una vez allí, como de costumbre, la espera Cordat Z, un caballo de origen alemán de 700 kg y 1,84 metros de altura. Un ejemplar que con su sola presencia impone. Al verla, el animal saca la cabeza y le da la bienvenida. De golpe, un sonido extraño altera la cotidianidad habitual. Tanto Virginia como Cordat Z fijan sus miradas en el responsable de esta alteración. Comprueban como ahí en medio, como si fuera su casa, un Seat León X-PERIENCE circula entre las cuadras pidiendo guerra. El duelo está servido.
¿Quién ganaría una carrera entre un caballo y un coche? La pregunta del millón está cerca de recibir respuesta. Coche y caballo, frente a frente, se preparan para competir. Mientras Virginia pasa una esponja húmeda por el morro del animal, el conductor del León X-PERIENCE termina de limpiar la carrocería como si de su amigo se tratase. Mientras la amazona comprueba los cascos del caballo, el coche verifica la presión de los neumáticos. Y así sucesivamente, hasta que Virginia toma las riendas del caballo y el conductor coloca a su altura el volante del vehículo.
La carrera continúa y en una valla ambos pasan muy cerca el uno del otro. Ni se inmutan. Levantan polvo, viran con fuerza, y al final, llegan juntos. El reto termina… tal y como vas a ver en el siguiente vídeo.
Seat León VS Caballo, en vídeo
La realización de este vídeo y la historia que te hemos contado tiene su explicación. La marca española Seat ha ampliado para los próximos tres años su compromiso con el Real Club de Polo de Barcelona, entidad deportiva con la que mantiene vinculación desde hace siete. El nuevo acuerdo sitúa a la firma automovilística como patrocinador institucional del club, y la convierte en vehículo oficial del CSIO Barcelona, un evento de referencia internacional.
Lo último en Motor
-
Cuál es la zona ZBE de Bilbao: horario, mapa y qué coches pueden entrar
-
La DGT permite la entrada de coches viejos en las Zonas de Bajas Emisiones: comprueba si el tuyo puede entrar
-
La DGT lo confirma: la baliza V-16 tiene fecha de caducidad y así va a afectar a los conductores
-
Palo de la DGT a estos vehículos para pasar la ITV: deberán pasarla semestralmente a partir de ahora
-
Adiós al uso de la baliza V-16: la DGT explica su fecha límite de uso por conductor
Últimas noticias
-
Alejandra Rubio lo deja claro: revela el nombre que jamás llevará su hija con Carlo Costanzia y nadie lo esperaba
-
Cuando Bautista ganó la Davis dos días después de fallecer su padre: «Me llevé las raquetas de casualidad»
-
El Supremo admite a trámite el recurso de Ayuso contra el ‘decretazo’ de la regularización masiva
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de los testigos y declaraciones desde el Tribunal Supremo
-
Óscar Puente a una diputada de Vox: «Cuando le llaman fascista, no le insultan, le describen»