Renault se apunta a las suscripciones: sin entrada y contratado por meses

Otra opción de compra como Renault Suscripción llega al mercado.

  • Juan Carlos Acero
  • Desde 2014 especializado en la redacción de contenidos y el marketing. Me encanta escribir sobre automoción y el mundo de la empresa. En mi carrera como redactor he escrito para multitud de medios especializados.

Los tiempos cambian y en Renault apuestan por las nuevas formas de venta. Para ello, han lanzado Renault Suscripción, un interesante nuevo producto que es totalmente online y donde con una cuota fija y sin entrada, pueden disfrutar de los vehículos de la marca Renault y así poder beneficiarse de la totalidad de seguros y garantías que vienen incluidas.

Una interesante suscripción que arranca con una primera oferta para su contratación por meses del Renault Megane E-Tech 100% eléctrico y Arkana E-Tech full hybrid que está a disposición de los clientes que quieran suscribirse.

Un mercado que vive una revolución

El mundo del automóvil precisa de unas necesidades nuevas que han cambiado. Renault Suscripción son una forma nueva para poder tener acceso a la utilización de un vehículo por un tiempo mínimo de 6 meses y donde habrá una cuota mensual que es fija, lo que evitará la totalidad de gastos asociados a la propiedad del vehículo.

Estamos ante un proceso completamente online, fácil y rápido, donde el cliente lo que hace es elegir el kilometraje para el disfrute de la totalidad de servicios que vienen incluidos en Renault Suscripción.

Hablamos de un seguro a todo riesgo, mantenimiento, asistencia en carretera, garantía en la suscripción, ITV, así como la gestión de las multas y los impuestos de circulación.

Todo ello sin necesidad de entradas ni de préstamos, pues viene incluido en una cuota mensual donde no hay sorpresas.

Se puede acceder con facilidad desde el sitio web de Renault.es en su apartado de «financiación».

Una opción diferente

En Renault Suscripción ofrecen, a diferencia de otra serie de fórmulas del mercado, la posibilidad de contratar por meses el vehículo, sin que haya ataduras y pudiendo adaptarse a las necesidades que tenga cada usuario, lo que permite que se pueda configurar antes y durante la duración de esta, incluso llegando a pensar en el cambio del vehículo.

Concociendo más sobre Renault Suscripción

Este producto lo ofrece BIPI, una empresa que es filial de Renault Group, desde el año 2021. Se fundó en 2018 en España y también opera en la actualidad en Francia e Italia, donde tiene la experiencia de haber logrado contabilizar más de 10.000 suscriptores desde que se produjo su lanzamiento.

Conclusiones

El producto de Renault Suscripción, representa una interesante alternativa con la que Renault se adapta a las necesidades que tienen sus clientes, dando una buena solución en materia de movilidad desde tu hogar, que es completamente online, rápida y de lo más flexible.

Para muchos, esta opción puede ser algo demasiado novedoso, pero ya hemos visto como la alternativa del renting para particulares comenzaron con dudas y cada vez son más utilizadas.

Ahora veremos qué tal es su aceptación, pero parece que las previsiones son inmejorables para la firma del rombo, que desde luego en este sentido innova mucho y da una mayor opción a los clientes interesados en sus vehículos.