El madurito más atractivo jamás conocido
Dicen que cuando llegas a los 40 años sufres una crisis de identidad. Personalmente ni confirmo ni desmiento, ya que aún no he llegado a esa edad. Pero si he de sufrirla, espero que sea de la misma forma que nuestro protagonista de hoy. Es el BMW Serie 3, un mito con ruedas que llega a las 4 décadas de edad presentando una nueva versión que supone un paso adelante en todos los aspectos. Vamos a verla y a repasar todo lo que ha dado de sí uno de los coches más populares de la historia.
Nuevo BMW Serie 3
BMW presenta el nuevo Serie 3 con un diseño y unas mecánicas mejoradas. Si hablamos de lo primero, los cambios no son muchos, pero sí evidentes. La imagen del Serie 3 se actualiza y gana en elegancia sin perder por ello su identidad.
En lo que a motores se refiere la oferta de BMW para la nueva Serie 3 es muy amplia. Dispondremos desde su llegada de 11 propulsores diferentes, cuatro de ellos de gasolina y siete diesel, situándose sus potencias entre 116 y 326 CV. De serie el Serie 3 cuenta con sistema de propulsión trasera, mientras que la tracción total xDrive permanece como opción.
Lo último en Motor
-
Potencia, eficiencia y etiqueta ECO: las claves del OMODA 5 SHS híbrido para revolucionar las carreteras españolas
-
Bipi nombra a Louis Baptiste nuevo consejero delegado
-
Giro confirmado de la DGT en el carnet de conducir: se pondrán más test para todos los nacidos en 1961 y años anteriores para renovar la licencia
-
Es oficial y está confirmado: se concederán ayudas de 800 euros a los vecinos de Barcelona para comprar bicicletas y ciclomotores eléctricos
-
El nuevo Opel Grandland: calidad y diseño alemán, oferta multienergía e innovación y tecnología al alcance de todos
Últimas noticias
-
Ofertas flash de Amazon, en directo: rebajas y descuentos por tiempo limitado de hoy 4 de noviembre
-
Alejandra Docampo, experta en limpieza: «Ni se te ocurra meter los paños de cocina sucios en la lavadora; es mejor hervirlos en zumo de limón y jabón natural»
-
La AEMET activa las alertas por lluvias intensas: estas zonas de España se preparan para otra jornada de paraguas y frío
-
Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella, habla de su nueva vida en Madrid: «Después de 5 años en Londres, adaptarnos no es fácil»
-
Los chefs españoles desvelan el secreto de las mejores croquetas de jamón: «No se hacen con leche, sino con 700 ml de caldo»