El madurito más atractivo jamás conocido

Dicen que cuando llegas a los 40 años sufres una crisis de identidad. Personalmente ni confirmo ni desmiento, ya que aún no he llegado a esa edad. Pero si he de sufrirla, espero que sea de la misma forma que nuestro protagonista de hoy. Es el BMW Serie 3, un mito con ruedas que llega a las 4 décadas de edad presentando una nueva versión que supone un paso adelante en todos los aspectos. Vamos a verla y a repasar todo lo que ha dado de sí uno de los coches más populares de la historia.

Nuevo BMW Serie 3

BMW presenta el nuevo Serie 3 con un diseño y unas mecánicas mejoradas. Si hablamos de lo primero, los cambios no son muchos, pero sí evidentes. La imagen del Serie 3 se actualiza y gana en elegancia sin perder por ello su identidad.

En lo que a motores se refiere la oferta de BMW para la nueva Serie 3 es muy amplia. Dispondremos desde su llegada de 11 propulsores diferentes, cuatro de ellos de gasolina y siete diesel, situándose sus potencias entre 116 y 326 CV. De serie el Serie 3 cuenta con sistema de propulsión trasera, mientras que la tracción total xDrive permanece como opción.