Nissan, unos profesionales de pura cepa

Nissan, además de contar en sus filas con algunos turismos más que interesantes, dispone de una de las gamas de vehículos profesionales más completas del mercado. Furgonetas, camiones e incluso una pick-up. Si eres de los que emplea horas y horas al volante por motivos laborales, te interesa todo lo que te vamos a contar en este artículo. Ésta es la gama profesional de la marca japonesa.

Nissan NP300 Navara

El nuevo Nissan NP300 Navara, cuya producción ha dado comienzo en España el pasado mes de octubre, establece nuevas referencias en el segmento de los pick-up de hasta una tonelada de carga combinando las cualidades de los crossover líderes del mercado con los 80 años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de pick-up.

El nuevo Navara dispone de un robusto y resistente chasis que incorpora numerosas innovaciones técnicas para mejorar su manejabilidad y su practicidad. Se busca por tanto aplicar la misma fórmula que ha servido para encandilar al público con modelos como los crossover Qashqai y Juke.