McLaren 675LT Spider, el quinto elemento
McLaren P1 GTR, McLaren 675 LT Coupé, McLaren 570S Coupé y McLaren 540 C Coupé. A esta alineación de ensueño se une ahora la versión descapotable del 675LT, convirtiéndose en el quinto modelo que presenta durante este año 2015 la marca afincada en Woking. No podía ser de otra forma si tenemos en cuenta que uno de los máximos rivales de este vehículo, el Ferrari 488 GTB, ya había desvelado su variante cabrio.
Bajo su piel encontramos también lo mismo que en el caso de su hermano. El McLaren 675LT Spider dispone de un motor de gasolina V8 de 3,8 litros con 675 CV de potencia. Éste se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague SSG de 7 velocidades, que desplaza toda la fuerza hasta el tren trasero. Esto se traduce en el asfalto en una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y en una velocidad máxima de 326 km/h. Cifras de ensueño, sin duda.
Toca hablar de la parte más dolorosa, y es que hasta a los bolsillos más pudientes les costará desprenderse de las 285.450 libras que cuesta el coche de serie, lo que traducido ‘al castellano’ son casi 400.000 euros. En cualquier caso, el McLaren 675LT Spider merece la pena, y mucho. Aunque haya que esperar hasta el próximo verano para ver las primeras unidades circulando por la calle.
Lo último en Motor
-
Hyundai Motor España apuesta por el deporte y la movilidad sostenible con ‘Run to progress’
-
La DGT lo confirma: éste es el responsable de las multas por estacionamiento o exceso de velocidad en vehículos de alquiler
-
Kia Niro (HEV): el híbrido icónico que cuida del planeta y también de tu bolsillo
-
La estafa de los parquímetros que afecta a toda España: la Policía Nacional manda un preocupante aviso
-
Stellantis Pro One lidera el mercado de los comerciales: la mitad de las ventas son de ‘made in Spain’
Últimas noticias
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
La verdad de un club
-
Pablo López deja plantada a Victoria Federica en ‘El Desafío’: «Hay que hacer caso a los médicos»
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick no está para copas
-
Puigdemont negocia con Zapatero en Zúrich: «Cuestión de confianza o se acabó la legislatura»