Citroën, una marca de cine
Hay marcas que tienen una relación especial con el mundo del cine. Véase Aston Martin gracias a la saga de James Bond o Mercedes con sus apariciones en Jurassic Park. Sin embargo, también hay sitio para las firmas generalistas. Como por ejemplo, Citroën, cuyos modelos llevan apareciendo toda la vida en la gran pantalla para nuestro disfrute. Y por si no lo recuerdas, aquí tienes cinco ejemplos.
Sor Citroën
‘Sor Citroën’ es una comedia calificada como blanca, aunque con el paso de los años ha suscitado determinadas polémicas debido a la imagen que transmitía en su momento sobre el rol de la mujer. Más allá de esto, la presencia del 2CV como eje articulador de la película y la presencia de la marca en el título demuestra la importancia que tuvo este modelo para la historia del automóvil, siendo uno de los referentes durante décadas.
Lo último en Motor
-
Las ventas de Tesla se hunden en España: sólo matricula 400 coches en octubre, 7 veces menos que BYD
-
La producción de coches se cuela entre los diez sectores con mayor absentismo en España con más de un 10%
-
Soy mecánico profesional y esto es lo que pasa en tu motor si dejas de hacer este cambio importante
-
Si tu coche chirría cuando frenas tienes un problema: un mecánico avisa de que no es por las pastillas de freno
-
Qué es la suspensión de un coche partes, para que sirve y cuánto cuesta cambiarla
Últimas noticias
-
Adiós para siempre a la ducha: el insólito invento japonés que puede cerrar una página de la historia
-
Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur, en directo hoy: horario y dónde ver online el partido de fase de grupos de las ATP Finals 2025
-
Bezzecchi arrasa en Portimao por delante de Álex y acaricia la tercera plaza del Mundial de MotoGP
-
Más del 56% de España es bosque, pero su madera sigue desaprovechada
-
Dónde ver hoy de Alcaraz contra De Miñaur gratis en directo y por TV el partido de las ATP Finals en vivo online