Cadillac CTS-V: un americano contra toda Europa
Supongamos que se te caen los euros del bolsillo y que quieres comprarte una berlina deportiva. ¿A que inmediatamente te vienen a la mente modelos alemanes? Pues desde hoy no debe ser así, ya que Cadillac ha desvelado el nuevo CTS-V, la apuesta ‘made in USA’ en este segmento. Y ojo porque no es la única que viene desde fuera de Europa y puede poner las cosas difíciles a los modelos de Audi, BMW y Mercedes. Vamos a descubrir la nueva berlina ‘yankee’ y sus posibles rivales.
Cadillac CTS-V
Salirse de lo común es una de las costumbres que suelen tener aquellos que tienen el dinero por castigo. Y desde ahora tienen una nueva oportunidad más para hacerlo. Se va a poner a la venta en Europa el nuevo Cadillac CTS-V, una berlina de altas prestaciones que tiene todo lo que debe tener un coche americano. Una imagen musculosa, algunos detalles algo exagerados y potencia, mucha potencia. Su precio en nuestro continente rozará los 100.000 euros.
Lo último en Motor
-
Los mecánicos coinciden: éstas son las 5 señales de que tu coche se va a estropear este verano y muchos pasan por alto
-
Viajar en coche este verano tendrá un sobrecoste de 270 millones de euros por el mal estado de las carreteras
-
Miguel, experto en mecánica: «Cuando tengas que cambiar la cadena de distribución, aprovecha para renovar todo lo que puedas; en reparaciones grandes, conviene gastar un poco más y, a la larga, irá mucho mejor»
-
Las marcas chinas también conquistan la venta de furgonetas: Farizon prevé colarse entre las cinco más vendidas
-
Olivier François, CEO de Fiat, responde a Bruselas: «No podemos pasar del 20 al 50% de eléctricos de la noche a la mañana»
Últimas noticias
-
Qué camiseta lleva España hoy en el partido del Mundial 2026 contra Portugal: así es la equipación
-
Los bomberos estabilizan el primer gran incendio de la ola de calor valenciana tras calcinar 181 hectáreas
-
¿Por qué Bernardo Silva no juega hoy con Portugal en el partido del Mundial contra España?
-
Alineación oficial de Portugal contra España: Roberto Martínez apuesta por Joao Félix
-
El juez impide el viaje de Begoña a Turquía porque «no pertenece al espacio de libertad, seguridad y justicia de la UE»