BMW rompe con la historia en el Salón de Ginebra
El Salón de Ginebra está a la vuelta de la esquina y las marcas van desvelando sus cartas. Es el caso de BMW, que se presenta al que probablemente es el salón más importante del año con tres fuertes contendientes.
Casi todos los focos se los llevará el BMW Serie 2 Gran Tourer, que siguiendo la senda marcada por el Active Tourer, rompe con dos tradiciones históricas en BMW. La firma alemana nunca se había adentrado en el mundo de los monovolumenes, y mucho menos apostando por un modelo de tracción delantera.
También tenemos la nueva Serie 1, una de las más populares de la firma germana debido a su accesible precio, especialmente en las versiones menos equipadas. Por último, y para que no olvidemos que la competición está y estará siempre en el ADN de BMW, podremos ver en vivo y en directo el nuevo M4 que hará las veces de Safety Car en el mundial de Moto GP.
BMW Serie 2 Gran Tourer
Lo último en Motor
-
Nissan despedirá a 20.000 empleados y cerrará 7 fábricas pero no confirma si afectará a España
-
Cuánto dura la batería de un coche: cómo saber cuando hay que cambiarla
-
Adiós al carril izquierdo en España: la novedad de la DGT que lo cambia todo
-
¿Merece la pena arreglar la junta de culata?
-
La DGT está multando con 200 euros por hacer esto con el parasol de tu coche: aviso urgente
Últimas noticias
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años
-
ONCE hoy, martes, 13 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11