BMW M4 GTS, el diablo tiene un precio
Todo precioso y bonito. Así eran hasta ahora cada una de las informaciones que os hemos ofrecido del BMW M4 GTS, el M4 más radical y potente de todos. Hasta hoy, que nos damos de frente con la realidad. Por muchas ilusiones que haya creado este coche, debes asumir que será muy raro que algún día te cruces con él por la calle. ¿La razón? BMW ha confirmado que en España tiene un precio de partida de 166.900 euros. Estará al alcance de muy pocos.
La verdad es que si recordamos todas y cada una de sus características, entendemos rápidamente la razón de este desorbitado precio. Con el BMW M4 GTS estamos ante una auténtica bestia en todos los sentidos. Todos y cada uno de los cambios que ha realizado la marca alemana respecto al M4 original, que por cierto tiene un precio de salida de 92.100 euros, están orientados por y para sacar más rendimiento al coche.
Otro de los puntos que destaca es el nuevo sistema de escapes de titanio, además del diferencial autoblocante electrónico del que dispone y con el que nos será más fácil exprimir al máximo este coche. Por cierto, el BMW M4 GTS dispone de ópticas traseras OLED, siendo el primer coche fabricado en serie que puede presumir de contar con esta tecnología.
Estéticamente los cambios propuestos por BMW saltan a la vista. Estamos ante un M4 mucho más radical y agresivo que el original, características que vienen dadas especialmente por el splitter delantero, las llantas o el enorme alerón trasero, entre otras cosas.
También el interior del BMW M4 GTS es toda una declaración de intenciones, ya que cuenta con una consola central más simple que la del modelo convencional, así como con asientos deportivos tipo bacquet o unos traseros que brillan por su ausencia, y es que ya sabéis que todo gramo que se pueda ahorrar viene bien cuando de correr se trata.
Lo último en Motor
-
Si este verano vas a cargar el maletero del coche más de lo normal asegúrate de comprobar esto antes
-
Volkswagen se queda como la única solución para BYD si quiere producir en las fábricas de España
-
Las familias lo tienen claro: estos son los coches de segunda mano que más buscan este año
-
Los expertos coinciden, circular con las ventanillas bajadas en autopista parece una buena idea, pero a la larga sale muy caro
-
Cupra planta cara a las marcas chinas y dispara sus pedidos de coches eléctricos un 85% en plena guerra de precios
Últimas noticias
-
Detenido por amenazar con una navaja a varios vecinos que paseaban a sus perros en el parque Krekovic de Palma
-
El PP lleva al Congreso que «cualquier alto cargo investigado por corrupción» deje su puesto de forma «inmediata»
-
Que no vuelvan a arder: los propietarios de montes privados reclaman un Pacto de Estado por los Bosques
-
Proverbio chino: «Hombres, cada uno de ellos será mi maestro. Tomaré las virtudes de uno y las imitaré, y los defectos del otro y los corregiré en mi»
-
Éxodos masivos por las llamas: la ola de incendios en Europa obliga a evacuar a cerca de 400.000 personas