Aston Martin Vanquish Volante, 5 pasos para convertirse en la joya de la corona

Aston Martin es una de esas marcas capaces de parar el mundo con cada nuevo lanzamiento. Cada uno de sus modelos es una mezcla perfecta de elegancia y deportividad, que aporta además a sus propietarios las dosis justas de diversión y clase.

Tenemos además en las versiones Volante -o lo que es lo mismo, descapotables-, que aportan un plus tanto de rendimiento como imagen al modelo en cuestión, como es el caso de nuevo del Vanquish, que se renueva.

Durante este siglo hemos visto varias de estas versiones, y lo cierto es que pasan los años y todas ellas siguen siendo un auténtico espectáculo que no notan el paso del tiempo.

Aston Martin Vanquish Volante 2015

El nuevo Aston Martin Vanquish Volante llega con una brutal mecánica V12 bajo su capó, con 6 litros de cubicaje y capaz de desarrollar una potencia máxima de 576 CV. Esto se traduce sobre el asfalto en una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 324 km/h.

La fabricación artesanal de muchas de las partes de este espectacular vehículo da lugar a una serie de unidades prácticamente únicas, donde se podrá disfrutar de una calidad fuera de lo normal. Piel, aluminio, carbono cristal y vidrio son algunos de los materiales utilizados. Y es que, como decíamos, aparte de sensaciones y deportividad, cada Aston Martin debe tener un plus de calidad y clase que ninguna otra marca puede igualar.