Perros

Algunas películas para ver junto a tu perro

Si te gusta el cine y también pasar tiempo con tu mascota, no te pierdas esta selección de películas para ver junto a tu perro. Toma nota.

Películas para ver con tu perro
El cine con tu mascota

Para todos los fanáticos del cine y de las mascotas, la industria cinematográfica ha creado grandes películas cuyo protagonista es un perro. Incluso algunos de ellos han sido mejores actores que los humanos, pues tenían habilidades increíbles. Si pensabas quedarte en casa hoy a disfrutar de una buena peli con tu fiel amigo, elige uno de estos filmes, los mejores de todos los tiempos, perfectos para ver con tu perro.

Las mejores películas para ver con tu perro

Beethoven, el perro San Bernardo estrella

Protagonizada por el San Bernardo más famoso de la gran pantalla, esta es una película que no te puedes perder. Beethoven es una comedia perfecta para ver, tanto con los niños, como con tu perro.  A todos les encantará.

La versión original fue filmada en la década de los 90, pero tuvo tanto éxito que le siguieron otras, así como una serie animada. Si quieres pasar un buen rato con tu mascota, comienza a ver el primer film, pues seguramente querrán ver la saga completa.Película beethoven

Mascotas (La Vida Secreta de las Mascotas)

Mascotas (The Secret Life of Pets) es una película animada en 3D que te encantará, pues es tan divertida como fantástica en efectos de animación. Este film, desarrollado por los creadores de los Minions, se basa en la vida de Max, un perro cuya apacible vida se transforma en una aventura fantástica cuando llega una nueva mascota a la casa, Duke.

Hachiko, para emocionarse hasta las lágrimas

“Siempre a tu lado, Hachiko” es una película que no podrás dejar de ver. Esta historia está basada en una historia real de un perro y su amo, los que tuvieron una amistad que perduró en el tiempo. No te contaremos la trama, pero te garantizamos que te emocionarás hasta las lágrimas.

La historia es tan famosa, que existe una estatua de bronce del perro en Japón. El protagonista humano es Richard Gere y el papel del perro fue interpretado por tres canes de la raza Akita Inu.

Benji, el clásico infaltable

Benji es una famosa película sobre la historia de un simpático perrito callejero. La primera versión fue protagonizada por Higgins, un can muy inteligente que hace el rol de héroe. A ti y a tu perro les encantará la banda sonora de la película original de 1974, cuya canción “IFeel Love” fue nominada al Oscar como mejor canción original. Pero también puedes ver versiones más modernas de Benji.

Colmillo blanco, una aventura emocionante

Si prefieres disfrutar de una divertida historia de aventuras junto con tu perro, te recomendamos la película “Colmillo Blanco”. Este es el nombre de un perro lobo, que hace amistad con un buscador de oro encarnado por el actor Ethan Hawke. Juntos, viven fascinantes aventuras en Alaska, entre manadas de lobos y paisajes de hielo, las que te mantendrán expectante. Se trata de una adaptación de una novela del escritor Jack London, filmada en 1991.

Si quieres ver una película realmente buena con tu perro, elige uno de estos títulos. Después puedes dejarnos un comentario sobre cuál te ha gustado más.

¡Comparte esta selección de películas para ver con tu perro!

Lo último en Mascotas

Últimas noticias