Gatos

Las 15 mejores frases célebres sobre gatos

Las 15 mejores frases célebres sobre gatos
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Los gatos son animales adorables que, aunque tienen fama de ariscos e independientes, son los mejores compañeros para cualquier familia, y a continuación hemos seleccionado las mejores frases sobre ellos.

A pesar de su pequeño tamaño, tienen 230 huesos, solo 24 más que los humanos. Cabe señalar que todos los gatos recién nacidos tienen los ojos azules y tardan algunos meses en adquirir su color definitivo. También es interesante saber que alcanzan la madurez a lo cinco años y la tercera edad cuando cumplen diez años.

  1. ¿Qué mayor regalo que el amor de un gato? (Charles Dickens)
  2. Los gatos parecen conducirse según el principio de que nunca hace daño pedir lo que uno quiere. (Joseph Wood Krutch)
  3. Amo a los gatos porque amo a mi hogar y poco a poco ellos se convierten en su alma visible (Jean Cocteau)
  4. Los gatos son incomprendidos porque no se dignan explicarse: son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo (Paul Morand)
  5. Los gatos lo tienen todo; admiración, sueño interminable y compañía solo cuando lo desean (Rod McKuen)
  6. Muy profundo, todos estamos motivados por los mismos impulsos. Los gatos tienen el valor de vivir por ellos (Jim Davis)
  7. Hay dos formas de refugiarse de las miserias de la vida: la música y los gatos (Albert Schweitzer)
  8. El tiempo pasado con los gatos nunca se desperdicia (Sigmund Freud)
  9. En la antigüedad los gatos eran adorados como dioses; ellos no han olvidado esto (Terry Pratchett)
  10. La manera de llevarse bien con un gato es tratándolo como un igual o incluso mejor, como el ser superior que él sabe que es (Elizabeth Peters)
  11. A los escritores les gustan los gatos por ser criaturas tan tranquilas, queribles y sabias, y a los gatos les gustan los escritores por las mismas razones (Robertson Davies)
  12. Los gatos tienen una absoluta honestidad emocional; los seres humanos, por una razón u otra, pueden ocultar sus sentimientos pero el gato, no (Ernest Hemingway)
  13. Me habían dicho que el procedimiento de entrenamiento con los gatos es difícil. No es así. El mío me entrenó en dos días (Bill Dana)
  14. Las personas que aman a los gatos tienen algunos de los corazones más grandes que existen (Susan Easterly)
  15. Los gatos tienen la intención de enseñarnos que no todo en la naturaleza tiene un propósito (Garrison Keillor)

Estas son las frases célebres más destacadas sobre los gatos. Merece la pena reflexionar sobre ellas para entender el profundo amor que profesan estos animales.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias