Las 15 mejores frases de mariposas que nos hacen reflexionar
Las mariposas son animales de una belleza y complejidad sorprendentes, y las siguientes frases ofrecen una perspectiva profunda sobre su simbolismo y su esencia. Con más de 17.000 especies diferentes esparcidas por el planeta, cada mariposa posee características únicas, como su increíble capacidad para percibir la luz ultravioleta. A pesar de su corta esperanza de vida, que suele ser de apenas una o dos semanas, estas delicadas criaturas nos dejan lecciones imborrables.
- Una mariposa simboliza la aceptación de cada nueva fase en la vida. Es mantener la fe cuando todo a tu alrededor cambió. Lisa Kleypas.
- El arte más poderoso de la vida, es hacer del dolor un talismán que cura. ¡Una mariposa renace florecida en fiesta de colores! Frida Kahlo.
- Cuando una oruga sale de su envoltura y descubre que tiene alas, no se queda de brazos cruzados, esperando algún volver atrás. Simplemente vuela. Kelseyleigh Reber.
- Pusiste mariposas en mi alma y pintaste sus alas con pasión y poesía. Melody Lee.
- La marca de tu ignorancia es la profundidad de tu creencia en la injusticia y en la tragedia. Lo que la oruga llama el final del mundo, el maestro lo llama mariposa. Richard Bach.
- ¿Cómo se convierte uno en una mariposa? Debes querer volar tanto que estés dispuesto a renunciar a ser una oruga. Trina Paulus.
- No hay nada en una oruga que te diga que va a ser una mariposa. Richard Buckminster.
- Agregar alas a las orugas no crea mariposas, crea orugas incómodas y disfuncionales. Las mariposas se crean a través de la transformación. Stephanie Marshall.
- La metamorfosis ha sido siempre el mayor símbolo de cambio para los poetas y artistas. Imagina que podrías ser una oruga en un momento y una mariposa al siguiente. Louie Schwartzberg
- Nos deleitamos con la belleza de la mariposa, pero rara vez admitimos los cambios que ha sufrido para lograr esa belleza. Maya Angelou.
- Tendré que soportar dos o tres orugas si quiero conocer a las mariposas. Antoine de Saint-Exupéry.
- El secreto no es correr detrás de la mariposa, es cuidar el jardín para que ellas vengan hacia ti. Mario Quintana.
- La felicidad es como una mariposa, que cuando se la persigue, siempre está fuera de nuestro alcance; pero que si te sientas silenciosamente, puede posarse en ti. Nathaniel Hawthorne.
- Hermosas y graciosas, variadas y encantadoras, pequeñas pero accesibles, las mariposas nos llevan hacia el lado soleado de la vida. Porque cada uno de nosotros merece un poco de sol. Jeffrey Glassberg.
- Todas las personas son como una mariposa, comienzan feas y torpes y luego se transforman en hermosas y elegantes mariposas que todos aman. Drew Barrymore.
Estas son las frases más inspiradoras sobre las mariposas, que capturan su esencia y nos invitan a reflexionar sobre la vida y la transformación.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios