Simpatizantes de izquierdas escupen odio contra Ayuso por su aborto: «La naturaleza es sabia»
La noticia de que Ayuso ha perdido a su bebé a 8 semanas de embarazo ha provocado una campaña de odio en redes
Ayuso pierde el bebé que estaba esperando a las 8 semanas de embarazo
La feminista Irene Montero evita solidarizarse con Ayuso tras su aborto
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha perdido al bebé de 8 semanas que estaba esperando. La noticia de su aborto ha saltado este miércoles a las once de la mañana y ha desatado una ola de solidaridad entre compañeros y adversarios políticos que, sin embargo, se ha visto emborronada por una campaña de odio iniciada por simpatizantes de izquierdas en redes sociales y por silencios atronadores como el de la ministra de Igualdad, Irene Montero.
Las redes, que han sido el escenario escogido por Mónica García, Rita Maestre, Yolanda Díaz, Juan Lobato, Adriana Lastra o Alejandra Jacinto para mostrar su solidaridad con la presidenta de la Comunidad de Madrid, de 44 años, se ha convertido también en un estercolero donde han podido leerse mensajes como: «La naturaleza es sabia», «de lo que nos hemos librado, el hijo de Isabel Díaz Ayuso» o «lleva tanto odio que ahí no puede crecer nada».
«El karma… lo que hace, le vuelve a una» o «¡Vamos!», han sido algunos otros de los infames mensajes que han escrito izquierdistas, la mayoría de ellos amparándose en el anonimato, para arremeter contra la presidenta del PP de Madrid que este martes se ausentaba del homenaje a Miguel Ángel Blanco, al que ya había confirmado que iba a asistir, para ser intervenida quirúrgicamente tras perder el bebé que esperaba, el primero para ella y el cuarto para su pareja, Alberto González.
Personajes públicos como la escritora Ana Iris Simón han mostrado su indignación por estos comentarios. «Ni tenéis vergüenza ni la conocéis. Utilizar lo más sagrado, los hijos, nacidos o no, para atacar al que piensa distinto es patológico. Todo mi apoyo a Isabel Díaz Ayuso en estos momentos difíciles y toda mi solidaridad por tener que lidiar encima con infraseres como estos», ha escrito.
Ni tenéis vergüenza ni la conocéis. Utilizar lo más sagrado, los hijos, nacidos o no, para atacar al que piensa distinto es patológico.
Todo mi apoyo a Isabel Díaz Ayuso en estos momentos difíciles y toda mi solidaridad por tener que lidiar encima con infraseres como estos. pic.twitter.com/jmvW5PwxFe
— Ana Iris Simón (@anairissimon) July 12, 2023
Todo mi apoyo y cariño a @IdiazAyuso en este momento.
Eres una mujer con fuerza.
Ante la basura esparcida en las redes sociales solo puedo decir que un sinsabor como este, únicamente merece respeto.
La vida está por encima de la política. pic.twitter.com/r1xnIx2irV— Emiliano García-Page (@garciapage) July 12, 2023
Lo último en España
-
España realiza 199 controles a pasajeros procedentes de Italia tras la rabieta fronteriza de Sánchez con Meloni
-
Heridos por una carcasa 27 espectadores de un espectáculo de fuegos artificiales en Altea (Alicante)
-
El Senado exige por carta al Gobierno que rinda cuentas sobre la invasión de Ceuta tras negarse «por falta de tiempo»
-
Marlaska hace oficial el cierre de la frontera con Italia y notifica a la UE la suspensión del espacio Schengen
-
Aviso amarillo de AEMET en Valencia y Castellón: la sensación térmica puede dispararse hasta los 42ºC y complica las condiciones para la extinción de incendios
Últimas noticias
-
La reflexión de Sun Tzu, filósofo y militar chino: «En una invasión, cuanto más se adentran los invasores en el territorio ajeno, más fuertes se hacen»
-
Sinner tampoco jugará en Cincinnati: sufre molestias en su rodilla
-
El mánager de Ilia Topuria incendia la guerra contra los Nurmagomedov: «Aniquilaría al 100% de tu plantilla»
-
Qué significa el proverbio japonés: «Antes de la iluminación, corta leña y lleva agua a casa. Después de la iluminación, sigue cortando leña y llevando agua a casa»
-
Adiós a las faldas de siempre: la falda-chubasquero con la que Charlize Theron ha llegado a Seúl, será la tendencia en 2026