San Isidro

San Isidro 2021: ¿Habrá conciertos en las fiestas de Madrid?

Las fiestas de San Isidro 2021 de Madrid llegan puntuales a su cita y lo hacen con la música de bandera.

San Isidro 2021: ¿Habrá conciertos en las fiestas de Madrid?
San Isidro 2021: ¿Habrá conciertos en las fiestas de Madrid?

Las fiestas de San Isidro 2021 de Madrid llegan puntuales a su cita y lo hacen con la música de bandera. La capital de España se vestirá de gala y volverá a darle impulso a un sector de la cultura que necesita estos pequeños brotes verdes primaverales. Los conciertos con todas las medidas de seguridad y un aforo controlado permitirán disfrutar de una actividad que hace meses que se espera. Hasta 26 actuaciones musicales podrán escucharse en las fiestas de San Isidro de Madrid 2021.

Así serán los conciertos en las fiestas de San Isidro 2021 de Madrid

Un total de tres espacios al aire libre serán los que permitan disfrutar de una fiesta segura de San Isidor 2021 de Madrid. Los madrileños podrán elegir el lugar y la hora para dejarse seducir por las voces de los cantantes que estarán a la cabeza de estas fiestas.

  • El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque en dos espacios -patio y auditorio- acogerá Sofía Ellar, La Prohibida o la danza de Psico Ballet, como actuaciones destacadas.
  • El Matadero será el escenario de trap Don Patricio, Axolotes Mexicanos, Nunatak, dani o Natalia Lancuza, además del proyeto multicultural de Fetén Fetén.
  • El Auditorio de Entrevías es el tercer escenario que acogerá los Premios Rock Villa de Madrid, con la actuación de las bandas ganadoras, María Guadaña, Rayo, Erin Memento o Staytons. A estos grupos se unirán Corizonas, Los Zigarros o Aurora & The Betrayers.

Para evitar aglomeraciones las entradas estarán disponibles en la página web de sanisidromadrid.com con dos días de antelación (a las 12:00 horas) a la celebración de las actividades. Este miércoles 12 las del día 14, el jueves 13 las del día 15 y el viernes 14 las del día 16. Es importante seguir el programa para poder hacerse con las entradas a tiempo. Con el aforo limitado es posible que se agoten en cuestión de minutos. La fiesta por excelencia de la capital atrae la atención de miles de personas que buscan un pequeño contacto con la nueva normalidad establecida.

Madrid apuesta por una cultura segura a través de conciertos al aire libre con un aforo limitado. Un ejemplo a seguir que demuestra que se puede disfrutar de la fiesta y de la cultura con total seguridad. Las medidas estarán presentes para recordar que esta pandemia sigue muy activa. San Isidro 2021 se convertirá este año en una fiesta de referencia, totalmente segura y preparada para recibir a los amantes de la música y la cultura.

Lo último en España

Últimas noticias